MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

esta version me gusto en su mayoria.. solo le veo el defecto de la camara lenovo y que no se puede entrar a la play store... del resto la veo excelente y con muchas cosas utiles como las pestañas con el boton izquierdo y regresar al home dandole 1 sola vez al boton del medio, aparte que las notificaciones si me salen de manera instantanea en la barra arriba sin necesidad de estar configurando nada, no se si eso es configurable en las otras ediciones que han sacado,, 1000 ayuda si me pudieran decir.
 
creo que ya tengo el problema resuelto de la camara lenovo, las notificaciones y el play store.!! debemos instalar la version 5.6.2 y luego inmediatamente la 5.5.23, despues instalar el gapp y listo... esto me funciono, si alguien mas puede hacer la prueba seria genial
 
creo que ya tengo el problema resuelto de la camara lenovo, las notificaciones y el play store.!! debemos instalar la version 5.6.2 y luego inmediatamente la 5.5.23, despues instalar el gapp y listo... esto me funciono, si alguien mas puede hacer la prueba seria genial
Estarias haciendo un Downgrade entonces. ¿Porque no instalar de una vez la version 5.5.23?
 
Estarias haciendo un Downgrade entonces. ¿Porque no instalar de una vez la version 5.5.23?
lo que pasa es que en la version 5.6.2 no agarra el play store, ni el lenovo camera y algunos problemas con las notificaciones que no muestra.. los botones no se como configurarlos, intente hacerlo alrevez y sigue sin funcionar el play store y lo demas..
 
en general asi lo que vi fue que el detalle de las notificaciones se arreglo y del resto sigue siendo como el 5.5.23
Bueno, en general si algo va bien, entonces mejor dejarlo asi. Suerte pues.
 
Bueno, en general si algo va bien, entonces mejor dejarlo asi. Suerte pues.
Disculpen por mis afirmaciones de arriba.. resulta que no se arregla nada ajajaja,, volvi a la rom que usaba antes, la verdad espero que arreglen el problema con la camara lenovo y el de play store, esta version me gusto mucho (5.6.2) aunque tiene esos inconvenientes :tonguewink:
 
Disculpen por mis afirmaciones de arriba.. resulta que no se arregla nada ajajaja,, volvi a la rom que usaba antes, la verdad espero que arreglen el problema con la camara lenovo y el de play store, esta version me gusto mucho (5.6.2) aunque tiene esos inconvenientes :tonguewink:
Era de extrañar.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba