MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas ante todo gran trabajo con la rom . La tengo instalada y me va todo ok pero tengo un gran problemas con el ·3g y 4g, compre el a808t sin saber lo de la incompatibilidad con el 3g y 4g. Lo he probado con sim de ono y de vodafone y ninguna coge buena conexion de datos(solo cojo o GPRS o EGDE) con lo que lo maximo que llego es velocidad de bajada 0,1 mega. He probado hasta instalar la rom como 806 pero tp me funciona. Tambien he probado lo del modo ingeniero pero ademas que no tengo ni idea lo poco que he trasteado tp me ha solucionado nada. Hevisto que se supone que se pueden cambiar el "baseband" terminos los cuales se me escapan de mi conocimiento sobre el tema. Por favor alguine q me asesore"pa tontos"...jejej....demasiado que he llegado a meter la rom...jejej......por favor ayuda ya que un movil sin internet fuera de mi casa a estas alturas ya sabeis........graciasssss de antemano
 
Siento decírtelo pero ese terminal no está pensado para trabajar con las redes españolas así que no puede funcionar el 3G/4G :(
 
Hola amigos , no hay noticias del creador dela rom (china) ? :(
Ciao! non ti preoccupare per la lingua , questo foro è multilingue! il creatore di questo filo ci dice che il creatore originale de la ROM non aggiorna la ROM da parecchio tempo.... mi dispiace.
Un saluto!
 
Ciao! non ti preoccupare per la lingua , questo foro è multilingue! il creatore di questo filo ci dice che il creatore originale de la ROM non aggiorna la ROM da parecchio tempo.... mi dispiace.
Un saluto!
Di conseguenza, ci aspettiamo risposte creatore
 
Ciao! non ti preoccupare per la lingua , questo foro è multilingue! il creatore di questo filo ci dice che il creatore originale de la ROM non aggiorna la ROM da parecchio tempo.... mi dispiace.
Un saluto!


Di conseguenza, ci aspettiamo risposte creatore

Speriamo bene, è una bella rom molto buona :-(
Grazie :-D

Inviato dal mio Lenovo A806 Golden Warrior
 
@pirinvk , ¿se sabe si habrá actualización esta semana?
Esta Rom es la que más me gusta pero cada vez sufría más FC y he vuelto a la Vibeui 1508.
 
¿Alguno tenéis un problema con el cambio de horario? Porque a mi en el Widget del reloj me ha añadido una hora bien pero en el reloj de la barra de notificaciones me ha añadido dos horas y no encuentro la solución...
 
Clock > setting > edit system time > select time zone



Inviato dal mio Lenovo A806 Golden Warrior
Eso ya lo he estado mirando y si le pongo una hora menos la hora del reloj de notificaciones se pone bien, pero la del widget del reloj y el de la pantalla de bloqueo tienen una hora de menos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba