MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Hola @pirinvk, presento los siguientes inconvenientes, no recibo llamadas, aunque puedo llamar, quienes me llaman dice que suena ocupado, la pantalla de bloqueo no aparece por ningún lado y lo otro ya lo vengo experimentando desde versiones anteriores, y es que programo el telefono para que se apague y se encienda automaticamente, pero resulta que el encendido nunca se activa, ni la alarma tampoco cuando esta apagado, encendido si funciona la alarma, pido por favor me digan si es solo a mi o tambien le sucede a alguien más.
 
alguna forma de que los mensajes, whatsapp y demás aplicaciones que tengo me lleguen avisos a la barra de notificaciones??, no encuentro la forma.. me llegan mensajes y demás y solo sale en los iconos mas no en la barra arriba.. y también como hago para que cuando presione 1 sola vez el botón de home este regrese a la pantalla principal??
 
alguna forma de que los mensajes, whatsapp y demás aplicaciones que tengo me lleguen avisos a la barra de notificaciones??, no encuentro la forma.. me llegan mensajes y demás y solo sale en los iconos mas no en la barra arriba.. y también como hago para que cuando presione 1 sola vez el botón de home este regrese a la pantalla principal??
mira bien por los ajustes..................
 
Gracias pirinvk, ya llevo una semana con la v 5.5.17 y ahora mismo estoy con la v 5.5.23 , tengo que decir que funcionan muy bien ,de momento no he encontrado ningún fallo , la bateria dura igual que en qualquier otra rom , yo diria que la velocidad de conexión y cobertura es superior a las demas roms ,supongo que sera la nueva baseband 36 ,otras cosas que me han gustado mucho son el teclado , notificaciones animadas y ademas en pantalla de bloqueo ,las MIUI siempre me han gustado mucho,pero siempre consumían mucha ram y me volvían los terminales lentos , esta funciona muy fluida en el Lenovo , Me quedo con esta , :up:
 
Gracias @pirinvk, ya llevo un mes con la v 5.5.17 y ahora mismo he instalado la v 5.5.23 , no he tenido que instalar ninguna app, cambio de version pero el resto sigue igual, tengo que decir que funcionan muy bien ,de momento no he encontrado ningún fallo. Muchas gracias, sigue así campeón, un saludo desde Asturias.
 
alguna forma de que los mensajes, whatsapp y demás aplicaciones que tengo me lleguen avisos a la barra de notificaciones??, no encuentro la forma.. me llegan mensajes y demás y solo sale en los iconos mas no en la barra arriba.. y también como hago para que cuando presione 1 sola vez el botón de home este regrese a la pantalla principal??
A mi tambien me pasaba, fue por instalar de cero la 5.5.17 creo recordar, lo resolvi instalando una anterior y luego actualizando a la ultima, espero te funcione, un saludo
 
Hola!! Gente me faltan drivers para eo lenovo a808t alguien me puede decir donde descargarmelos xfa que sin los drivers no puedo cambiar la room. Esque quito los drivers y los vuelvo a poner pero me faltan algunos y por eso no te reconoce el Flashtool el teléfono.. Alguna manera facil xfaa
 
Última edición:
Eso ya viene activado por defecto, ahora falta ver si las bandas que trae el lenovo para LTE ó 4G(1800/2100) sean compatibles con la de tu compañia de telefono. O busca en Ajustes/redes moviles, habilitar 4G o seleccionarlo en redes preferidas. Suerte. Otra cosa que tambien incide, es el tipo de SimCard que tengas, a mi me la cambiaron por una Usim pára el 4G.
tu tienes 4g con movistar o digitel ???
 
tu tienes 4g con movistar o digitel ???
Hola, tengo Digitel y literalmente vuela, pero en Movistar tambien funciona bien, pues he escuchado comentarios y además trae esa banda tambien.
 
Última edición:
Hola!! Gente me faltan drivers para eo lenovo a808t alguien me puede decir donde descargarmelos xfa que sin los drivers no puedo cambiar la room. Esque quito los drivers y los vuelvo a poner pero me faltan algunos y por eso no te reconoce el Flashtool el teléfono.. Alguna manera facil xfaa
Encontre estos para el A808T, revisa e instala a ver cules te sirven, teniendo en cuenta si es x86 ó x64 y window 7. No revisé bien pero hay muchos, suerte. https://mega.co.nz/#!itczAT4Z!B5RW1l6LDozfbNh5EuSaackThwqj7bGq5r9jcYJWSe4
 
Si ese lo e provado y me dice que siguen faltando e provado unos cuantos y nada sigue igual no funciona...
 
Hola, tengo Digitel y literalmente vuela, pero en Movistar tambien funciona bien, pues he escuchado comentarios y además trae esa banda tambien.
pero no me agarra el 4g con movistar mañana voy de todas manera a movistar a ver si es un configuración en la linea o que
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba