MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Yo con la última compilación 5.5.23 estoy encantado, todo funciona correctamente, incluido el 4G y la batería, perfecta, tres días con un uso normal (y sobre todo, poco Facebook :tonguewink:).

2015-05-31 20.41.44.png


Ya estoy esperando la siguiente compilación :tonguewink:
las notificaciones ya funcionan correctamente?? en la version 5.5.17 me llegaban los mensajes pero en la barra de notificaciones no me llegaba nada..
 
Yo con la última compilación 5.5.23 estoy encantado, todo funciona correctamente, incluido el 4G y la batería, perfecta, tres días con un uso normal (y sobre todo, poco Facebook :tonguewink:).

2015-05-31 20.41.44.png


Ya estoy esperando la siguiente compilación :tonguewink:

Le has hecho algo en particular? joer 3 días... xD

Con la 1447 me duraba ami 2 y eso que no utilizo FB.

He leido que has desinstalado muchas app ¿Podrías poner las app que has desinstalado tu en esta ROM? Sigo el post que hicistes, pero alomejor ha cambiado con la ROM algo. Gracias

Pd: Acabo de desinstalar algo y se me ha brickeado, he tenido que volver a instalar la ROM...
 
Última edición:
Cuando instale esta rom la barra de notificaciones no me mostraba nada cuando llegaba algun mensaje de wh o de alguna otra red social.. pero si recibia todo.. podria alguien decirme si ya esta solucionado esto o de que forma puedo arreglarlo??
 
Cuando instale esta rom la barra de notificaciones no me mostraba nada cuando llegaba algun mensaje de wh o de alguna otra red social.. pero si recibia todo.. podria alguien decirme si ya esta solucionado esto o de que forma puedo arreglarlo??
Yo llevo utilizando varias versiones y no he tenido ningún problema como el que dices, lo único es que cuando instalas la rom, por defecto cuando te llega una notificación te salen unos puntitos pero eso lo cambias en ajustes de notificaciones marcando "mostrar icono de notificación " y ya te saldrán los iconos de cada app.
 
Yo llevo utilizando varias versiones y no he tenido ningún problema como el que dices, lo único es que cuando instalas la rom, por defecto cuando te llega una notificación te salen unos puntitos pero eso lo cambias en ajustes de notificaciones marcando "mostrar icono de notificación " y ya te saldrán los iconos de cada app.
ahmm ok.. mañana lo pruebo aver que tal... una pregunta hay forma que los programas instalados que tengo ahorita no se borren al intentar instalar esta rom??, osea los juegos, fotos y programas que ya tengo para no tener que volverlos a descargar
 
ahmm ok.. mañana lo pruebo aver que tal... una pregunta hay forma que los programas instalados que tengo ahorita no se borren al intentar instalar esta rom??, osea los juegos, fotos y programas que ya tengo para no tener que volverlos a descargar
Con la app titanium backup puedes hacerte copia de todas tus aplicaciones.
Las aplicaciones que te has descargado también están en la carpeta Data/app dentro de la raíz del sistema.
Hazte también una copia de seguridad con el revovery para poder volver a tu rom actual por si la nueva te da problemas.

Cuando instales esta rom te recomiendo que las gapps las instales después de haber ya reiniciado el teléfono por primera vez.
 
Última edición:
Ya estña configurada para mi gusto la ROM. Va muy fluida y la batería, a pesar de como dicen algunos ser MIUI, es muy buena.

Me queda con dar con la tecla de esto:

1º Bloqueo y Desbloqueo con doble pulsación.
En la ROM de Tiode y Manowaracero, había un menu con gestos, en el que le decias que la pantalla se desbloqueara pulsando dos veces la pantalla. Y con el Nova launcher tenía puesto para que se bloquera dándole dos toques. En esta ROM no puedo hacer eso, ni con Nova Launcher ni con los propios ajustes de la ROM.
Puedo bloquearla con Greenify +NOVA, pero no consigo que se desbloquee.

2º El BUG de "Sin servicio" en la barra de notificaciones.
3º Otro BUGde que pongo un fondo propio en la pantalla de bloqueo y no se visualiza correctamente. Se queda difuminado.

No me habré el submen de "Fondo de pantalla" Quizás haya congelado algo...
4º Separar el volumen del sonido de las notificaciones y el del timbre.
5º ¿Cómo quito el reproductor de musica de la barra de notificaciones?


Como observaciones:

Cuidado con desinstalar o congelar la app "copia de seguridad de inicio o copia de seguridad" o vuestro lenovo no pasará del logo de MIU en el siguiente reinicio.

Yo he congelado las siguientes app y sin problemas:
Actualizaciones
App Store
Black Hole
Bubbles
Cloud Print
Correo
Cuenta Mi
Descargas
Escaner
los dos Exploradores
Grabadora
Lanzador del Sistema (He puesto el nova launcher)
Mi Cloud
Mi credito
MusicFx
Musica (utilizo player pro)
Notas
Phase Bean
Print Spooler
Provedor de Tiempo
Radio
Reportar error
Tarjeta bancaria
Tiempo
Viper
Video


Y algunas más , pero esas seguras.

La app de seguridad puede dar problemas en algunas configuraciones, cuidado con ella, aunque se puede congelar.

He instalado Es Explorador, que cuando quiero cambiar de sonido de notificaciones, fondo, etc, es mi buscador por defecto. Sino te manda a los temas creo, y ahi es muy rara la búsqueda.

Tambien he puesto en ajustes adiciones / botones , que es lo que tiene que hacer cada accion, ya que ami no se me habría el menu de opciones dándole a su correspondiente botón.

Es una ROM muy buena, pero hay que configurarla bien para cada persona, y ahí el creador no podrá hacerlo ya que para gustos colores amigos.

Soy un noob en esto, si me equivoco en algo decidmelo por favor. Y a ver si me podeis ayudar en mis preguntas.

Gracias!
 
Última edición:
Con la app titanium backup puedes hacerte copia de todas tus aplicaciones.
Las aplicaciones que te has descargado también están en la carpeta Data/app dentro de la raíz del sistema.
Hazte también una copia de seguridad con el revovery para poder volver a tu rom actual por si la nueva te da problemas.

Cuando instales esta rom te recomiendo que las gapps las instales después de haber ya reiniciado el teléfono por primera vez.
alguna guia de como utilizar el titanium backup?? no se mucho de eso de realizar backup del movil.. yo siempre borro todo y empiezo desde cero jajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba