MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Pero lo del cajón de aplicaciones es opcional en cualquier ROM, yo prefiero ese cajón y por eso le puse el Nova Launcher.

Quizás me pase un tiempo a Lewa, que dicen que está muy bien, a ver si en ella me coge el módulo de Xposed para separar el volumen de notificaciones y timbre. ¿Has probado la BESKMARK? Tiene buena pinta, aunque el autor ha descuidado un poco la ROM respecto a corregir Bugs y demás...

Sin duda, si los dev de Wsm Tools lo desarrollan para Miui v6 esta sería la mejor.

El cajón de aplicaciones no es opcional, todas las AOSP lo traen y para poder tenerlo en estas necesitas instalar un launcher adicional.

Con BESKMARK supongo que te refieres a BESMART :grin: la cual simplemente es un MOD de VibeUI y la VibeUI no me gusta mucho.

Lo que sorprende es la poca comunidad y ROMs que hay para este pedazo de teléfono http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/a806/ comparado con por ejemplo mi anterior A820 que era más normalito http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/a820/

En cualquier caso, paciencia :smile:
 
El cajón de aplicaciones no es opcional, todas las AOSP lo traen y para poder tenerlo en estas necesitas instalar un launcher adicional.

Con BESKMARK supongo que te refieres a BESMART :grin: la cual simplemente es un MOD de VibeUI y la VibeUI no me gusta mucho.

Lo que sorprende es la poca comunidad y ROMs que hay para este pedazo de teléfono http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/a806/ comparado con por ejemplo mi anterior A820 que era más normalito http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/a820/

En cualquier caso, paciencia :smile:

Decía que era opcionar porque puedes cambiar de launcher como si nada... pero no es un tema de discusión, es una tontería xD.

Respecto a las ROM, llevas razón, será que hay escasez de cocineros o algo, pero tenemos cositas gracias a los cocineros que tenemos, pero la verdad, creia que iba a haber más actividad en el foro con este terminal, puede que llevemos poco tiempo. En mi anterior móvil (xperia arc) llevabamos años con el móvil y aun seguían saliendo ROM. También es que por parte de Lenovo no es que ayuden mucho jeje.

Lo que pienso es que cuesta mucho hacer y personificar estos móviles "chinos", por eso no recomiendo nunca comprarselo a alguien que no tenga un conocimiento medio mínimo.
 
Si te refieres a la camara Lenovo, consigue el APK, luego lo colocas en la memoria interna o externa y lo abres con un explorador de archivos.

si lo que pasa es que la que dice aqui camara lenovo no es la misma que viene por defecto en la de VIBEUI, hay funciones que no las tiene y es muy diferente en todo..
 
si lo que pasa es que la que dice aqui camara lenovo no es la misma que viene por defecto en la de VIBEUI, hay funciones que no las tiene y es muy diferente en todo..
Extrae el apk de la Rom Vibeui y la instalas.
 
si lo que pasa es que la que dice aqui camara lenovo no es la misma que viene por defecto en la de VIBEUI, hay funciones que no las tiene y es muy diferente en todo..
Extrae el apk de la Rom Vibeui y la instalas.
 
Extrae el apk de la Rom Vibeui y la instalas.
y como hago eso jajaja.. estuve buscando el APK de la camara en esa rom y no la encontre, no se como se llama jajaja..
[DOUBLEPOST=1434343165][/DOUBLEPOST]me encantaria que esta rom la dejen como esta actualmente, solo que le arreglen el problema del play store y la camara, del resto me parece excelente
[DOUBLEPOST=1434349599][/DOUBLEPOST]por cierto, hice una combinacion algo extraña entre la 5.5.23 y la 5.6.2 y me va excelente, si quisiera saber como quitar el permiso de instalacion de fuentes desconocidas ya que no veo la opcion entre los ajustes
[DOUBLEPOST=1434350776][/DOUBLEPOST]y por ultimo como hago para poder hacer que me agarre un launcher que descargue (go launcher Z) a lo que le doy al boton de home este se regresa al original del sistema
 
y como hago eso jajaja.. estuve buscando el APK de la camara en esa rom y no la encontre, no se como se llama jajaja..
[DOUBLEPOST=1434343165][/DOUBLEPOST]me encantaria que esta rom la dejen como esta actualmente, solo que le arreglen el problema del play store y la camara, del resto me parece excelente
[DOUBLEPOST=1434349599][/DOUBLEPOST]por cierto, hice una combinacion algo extraña entre la 5.5.23 y la 5.6.2 y me va excelente, si quisiera saber como quitar el permiso de instalacion de fuentes desconocidas ya que no veo la opcion entre los ajustes
[DOUBLEPOST=1434350776][/DOUBLEPOST]y por ultimo como hago para poder hacer que me agarre un launcher que descargue (go launcher Z) a lo que le doy al boton de home este se regresa al original del sistema


A ver:

Lo del launcher:
Cuando lo tengas instalado vete a ajustes/aplicaciones instaladas/IconoDeAjustes que hay debajo. Ahí cambias el lanzador por defecto al tuyo.

Lo de origenes desconocidos:
Ajustes/Privacidad/AdministraciónDelDispositivo/FuentesDesconocidas


Espero haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1434374107][/DOUBLEPOST]Yo tengo otra duda:

En VIBEU tenia una opción para desbloquear la pantalal con doble toque. En esta ROM o no la tiene o no la encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
 
A ver:

Lo del launcher:
Cuando lo tengas instalado vete a ajustes/aplicaciones instaladas/IconoDeAjustes que hay debajo. Ahí cambias el lanzador por defecto al tuyo.

Lo de origenes desconocidos:
Ajustes/Privacidad/AdministraciónDelDispositivo/FuentesDesconocidas


Espero haberte ayudado.
[DOUBLEPOST=1434374107][/DOUBLEPOST]Yo tengo otra duda:

En VIBEU tenia una opción para desbloquear la pantalal con doble toque. En esta ROM o no la tiene o no la encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
gracias por tu ayuda. lo intentare jejeje. porcierto me entero que vibeui tiene esa opcion jajajaja..

otra duda que tengo, alguien me podria pasar los archivos de la camara de lenovo en el vibeui. no logro ubicarlo :(
 
Acualizada...

ya podemos seleccionar 4g desde los ajustes..

Añadido modo sencillo(creo que no funciona)......Antes de usar el modo sencillo haz una copia de seguridad....yo he tenido que recuperar data al probarlo......ayuda con este tema please...
 
Acualizada...

ya podemos seleccionar 4g desde los ajustes..

Añadido modo sencillo(creo que no funciona)......Antes de usar el modo sencillo haz una copia de seguridad....yo he tenido que recuperar data al probarlo......ayuda con este tema please...

Perdóname, ¿puede explicar más, no entiendo lo que es modo sencillo. También en Inglés o italiano, si es posible.
Discúlpeme
 
y como hago eso jajaja.. estuve buscando el APK de la camara en esa rom y no la encontre, no se como se llama jajaja.. solucionar
[DOUBLEPOST=1434343165][/DOUBLEPOST]me encantaria que esta rom la dejen como esta actualmente, solo que le arreglen el problema del play store y la camara, del resto me parece excelente
[DOUBLEPOST=1434349599][/DOUBLEPOST]por cierto, hice una combinacion algo extraña entre la 5.5.23 y la 5.6.2 y me va excelente, si quisiera saber como quitar el permiso de instalacion de fuentes desconocidas ya que no veo la opcion entre los ajustes
[DOUBLEPOST=1434350776][/DOUBLEPOST]y por ultimo como hago para poder hacer que me agarre un launcher que descargue (go launcher Z) a lo que le doy al boton de home este se regresa al original del sistema
Perdon alguien podria explicarme como solucionar el problema de playstore a pesar de instalar los Gapps y tener el icono del playstore dice que no hay comunicacion con Internet.
 
Perdon alguien podria explicarme como solucionar el problema de playstore a pesar de instalar los Gapps y tener el icono del playstore dice que no hay comunicacion con Internet.

Eso no es por la ROM.

Haz esto:

Vete a aplicaciones, y a play store. Ahí fuerza la detección , dale a borrar datos, y dalea borrar caché. Reinicia el Lenovo y te debería de funcionar.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba