MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas, he instalado la ROM con todos los pasos y cuando instalo las gapps no me sale nuinguna app de android.
Como puedo hacer para instalar el play store¿?¿?
Gracias.
Bueno ya logre bajar e instalar el play store, ya me hare las apps a mi gusto.
Muchas gracias
 
Última edición:
esta version (5.6.14) no me agarra la pantalla de bloqueo cuando le doy al boton de encender, a lo que le doy y se apaga la pantalla y vuelve a encender, otra cosa q veo es que no se sale de todas las aplicaciones al darle al boton del medio (home), no hace nada al tocarlo
 
esta version (5.6.14) no me agarra la pantalla de bloqueo cuando le doy al boton de encender, a lo que le doy y se apaga la pantalla y vuelve a encender, otra cosa q veo es que no se sale de todas las aplicaciones al darle al boton del medio (home), no hace nada al tocarlo


Todo eso lo tienes que editar tu en los ajustes.
 
Todo eso lo tienes que editar tu en los ajustes.
lo de dar al boton de home y que se salga de las aplicaciones no me sale, me dice uno de larga pulsacion para forzar cierre, pero en la que uso 5.5.23 con algunas modificaciones personales si hace esto (no he modificado esa parte de la rom para que lo haga)
[DOUBLEPOST=1434495664][/DOUBLEPOST]aparte vi que en el inicio del telefono no muestra la seleccion de idioma y configuracion inicual del telefono
 
lo de dar al boton de home y que se salga de las aplicaciones no me sale, me dice uno de larga pulsacion para forzar cierre, pero en la que uso 5.5.23 con algunas modificaciones personales si hace esto (no he modificado esa parte de la rom para que lo haga)
[DOUBLEPOST=1434495664][/DOUBLEPOST]aparte vi que en el inicio del telefono no muestra la seleccion de idioma y configuracion inicual del telefono

A mi eso me paso por instalar la rom y las gapps a la vez. Prueba a instalar las gapps despuésde reiniciar por primera vez.
 
Tengo una foto puesta en la pantalla de desbloqueo.
Si me voy a justes/PantallaDeBloqueo y activo la opción "saltar pantalla de bloqueo" lo que hago es que se me vaya directamente al patron para desbloquear.
Pero al tener esa opción activada no se me ve el fondo de pantalla de bloqueo que tenía, no se me ve ningún fondo.
Lo que quiero es que tenga el fondo de pantalla de desbloqueo junto con el patrón de desbloqueo, es decir, el patrón delante del fondo.

No se si me he explicado xD

¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
 
Buenas instale esta rom ye echo lo posible por hacer funcionar google play en la rom ya q siempre me a gustado miui pero e intentado de todo y nada de forazar detencion hasta instalarla por la make que trae si me pueden ayudar se los agradeseria
[DOUBLEPOST=1434756543][/DOUBLEPOST]Buenas instale esta rom ye echo lo posible por hacer funcionar google play en la rom ya q siempre me a gustado miui pero e intentado de todo y nada de forazar detencion hasta instalarla por la make que trae si me pueden ayudar se los agradeseria
 
Buenas instale esta rom ye echo lo posible por hacer funcionar google play en la rom ya q siempre me a gustado miui pero e intentado de todo y nada de forazar detencion hasta instalarla por la make que trae si me pueden ayudar se los agradeseria
[DOUBLEPOST=1434756543][/DOUBLEPOST]Buenas instale esta rom ye echo lo posible por hacer funcionar google play en la rom ya q siempre me a gustado miui pero e intentado de todo y nada de forazar detencion hasta instalarla por la make que trae si me pueden ayudar se los agradeseria
Que versión de miui has instalado? Has probado ha reinstalar las gapps
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba