MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Actualizada...

Borrar los datos de la aplicacion "Temas" y "Tiempo" desde los ajustes en el primer inicio (ya no sale en chino)
 
Última edición:
Pirinvk gracias por la Rom!! Estoy probandola y por lo que veo en esta versión sigue fallando el 4G, al seleccionarlo como red preferente se cierra y no queda seleccionado el 4G.
Hay algo que podamos hacer para que funcione?
A los demás os funciona bien ?
 
Pirinvk gracias por la Rom!! Estoy probandola y por lo que veo en esta versión sigue fallando el 4G, al seleccionarlo como red preferente se cierra y no queda seleccionado el 4G.
Hay algo que podamos hacer para que funcione?
A los demás os funciona bien ?

Lo ratifico, sigue el problema con el 4G :sleeping:.
No se deja seleccionar.
 
Lo ratifico, sigue el problema con el 4G :sleeping:.
No se deja seleccionar.[/QUOTE

Quiero aclarar que la unica manera que pude activar el 4G, fue recien instalada la Rom, irme directo a tipo de red preferida y darle a 4G, esta no se marcará, pero bajamos a operadores de red y desactivamos elegir automaticamente, buscamos redes manualmente y luego que aparezcan, seleccionamos la 4G de nuestro operador. También informo que si luego de esto, marcamos 3G ó 2G, no hay manera de volver a activar el 4g, tuve que volver a instalar la Rom y seguir nuevamente los pasos. Saludos.
 
El 4G lo prové ayer y funciona perfectamente...

Decir que la cámara ve mucho mejor que antes, no sé si será por la baseban, pero echando fotos sin luz ha habido una majora notable.
 
Actualizada...

Borrar los datos de la aplicacion "Temas" y "Tiempo" desde los ajustes en el primer inicio (ya no sale en chino)

Gracias !

Si puedieras poner entre actualización y actualización qué es lo que ha cambiado con respecto a la ROM anterior se agradecería.
 
¿Qué es el archivo "Dolby Sound" que se encuentra en el primer post? :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba