MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

los cambios los puedes ver aki...http://bbs.zuk.cn/huangjindoushi/t10886/ , en las fuentes originales de MIUI y en https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH/commits/master las actualizaciones del idioma español...

llegado a este punto de estabilidad de la rom los cambios semanales solo son los que postea el creador de la rom original (chino)....yo solo traduzco,limpio y reparo los errores que me va dando al recompilar la rom cada semana....
[DOUBLEPOST=1436616615][/DOUBLEPOST]Update.....

nueva base 1527......

Gracias !

A ver esa base como va !!!
 
Desde que actualicé a la última versión no puedo entrar en el PlayStore, me dice que no tengo conexión :( ¿Qué hago para que se conecte?
 
Desde que actualicé a la última versión no puedo entrar en el PlayStore, me dice que no tengo conexión :( ¿Qué hago para que se conecte?

Puedes probar a eliminar datos de la play store.
Entras en ajustes--aplicaciones instaladas -- Google play store y le das a eliminar datos
[DOUBLEPOST=1436738314][/DOUBLEPOST]
la ultima actualización no funciona bien me sigue pasando que no me conecta el 4g

En unos comentarios mas atrás hay una solución para que conecte el 4g. Míralo a ver si te funciona.
 
Puedes probar a eliminar datos de la play store.
Entras en ajustes--aplicaciones instaladas -- Google play store y le das a eliminar datos
[DOUBLEPOST=1436738314][/DOUBLEPOST]

En unos comentarios mas atrás hay una solución para que conecte el 4g. Míralo a ver si te funciona.
Lo probe pero no funciono
 
Desde que actualicé a la última versión no puedo entrar en el PlayStore, me dice que no tengo conexión :( ¿Qué hago para que se conecte?
Hola @porolo32 . A mi me paso eso cuando instalé la Rom y detrás las Gapps sin reiniciar, luego probé a instalar la Rom primero, reiniciar y luego instalar las Gapps y asunto arreglado.
 
El 4g te funciona en otra rom? Si no te funciona en ninguna rom puede que tengas que cambiar la Sim por una que sea compatible con 4G
antiguamente tenia la de manocero y funcionaba me cambie a esta que me gusta mas pero no me salia el 4g y con las siguientes actualizaciones me salia el 4g pero no te dejaba marcarlo leí que otros tuvieron ese problema y probé las soluciones que daban pero no me funciono y con las dos ultimas actualizaciones me bajo la rom de 2.2 a 2g al final reinicie el teléfono de fabrica instale la ultima actualización y no arreglo nada al final puse un backup que tenia de hace 2 meses y ahora me va todo bien salvo que no me sale ni la opcicon del 4g
 
antiguamente tenia la de manocero y funcionaba me cambie a esta que me gusta mas pero no me salia el 4g y con las siguientes actualizaciones me salia el 4g pero no te dejaba marcarlo leí que otros tuvieron ese problema y probé las soluciones que daban pero no me funciono y con las dos ultimas actualizaciones me bajo la rom de 2.2 a 2g al final reinicie el teléfono de fabrica instale la ultima actualización y no arreglo nada al final puse un backup que tenia de hace 2 meses y ahora me va todo bien salvo que no me sale ni la opcicon del 4g
Hiciste este paso también @rodolfoh78 ?
Quiero aclarar que la unica manera que pude activar el 4G, fue recien instalada la Rom, irme directo a tipo de red preferida y darle a 4G, esta no se marcará, pero bajamos a operadores de red y desactivamos elegir automaticamente, buscamos redes manualmente y luego que aparezcan, seleccionamos la 4G de nuestro operador. También informo que si luego de esto, marcamos 3G ó 2G, no hay manera de volver a activar el 4g, tuve que volver a instalar la Rom y seguir nuevamente los pasos. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba