MIUI V6 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.8.7(Beta)[actualización semanal] By:Pirinvk

Lo que no funciona es el apagar y encender la pantalla con la tapa de la funda, alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo? Solamente he visto laopcion smart cover pero no funciona.
El resto voy probando..
Gracias porel curre

Se me olvidaba.... Tengo otra duda...
Se puede cambiar el color de la barra estado?es que con el sol se ve bastante oscura
 
Me refiero a que no tiene la opción de Habilitar 4G, o por lo menos yo no se la vi cuando la tenía instada ( ahora tengo la Vibeui 1508 ) ¿ se pone automaticamente ?
todavia no esta en los ajustes de el sistema pero entrando en el modo ingeniero puedes configurarlo como quieras...aunque ya esta configurado por defecto
Lo que no funciona es el apagar y encender la pantalla con la tapa de la funda, alguien sabe si hay alguna forma de ponerlo? Solamente he visto laopcion smart cover pero no funciona.
El resto voy probando..
Gracias porel curre

Se me olvidaba.... Tengo otra duda...
Se puede cambiar el color de la barra estado?es que con el sol se ve bastante oscura
pues no me habia dado cuenta de lo del smart-cover....hechare un vistazo....pero sabiendo que las fuentes siguen en fase beta creo que sera mejor esperar un poco....y lo de la barra... con algunos themes cambian la barra y los colores...
[DOUBLEPOST=1425230729][/DOUBLEPOST]MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_v5.2.27_Rev.2[SPANISH].zip 377.5 MB
https://mega.co.nz/#!eJREVY7C!XmskD3puApqAMO7hkLIC6ndhrlfXFIeaH2VwIkrMzGw
 
2ºrevison de la version 5.2.27...
MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_v5.2.27_Rev.2[SPANISH].zip 377.5 MB
https://mega.co.nz/#!qY4mASrC!ZTx-weWwvXJZPcB4EWUStRtXnM7_0mxVyZoxygjzsV8

Screenshot_2015-03-01-15-59-28[1].png


por cierto...en la barra de notificaciones donde el icono de señal...veis que pone sin servicio,pero funciona perfectamente....tambien os pasa? sabeis por donde van los tiros para solucionarlo?
a mi me ocurria eso desde la 5.2.13 y se me a solucionado solo.
 
Hola, tengo algún fc de vez en cuando. Con el Opera no consigo ver los vídeos de youtube insertados en las páginas web, por ejemplo en htcmania, y se me queda el móvil pillado con la pantalla en negro hasta que le da la gana de salir al escritorio o se me reinicia. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
 
Hola, tengo algún fc de vez en cuando. Con el Opera no consigo ver los vídeos de youtube insertados en las páginas web, por ejemplo en htcmania, y se me queda el móvil pillado con la pantalla en negro hasta que le da la gana de salir al escritorio o se me reinicia. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido?
Yo no utilizo opera pero con google chrome no tengo problemas para ver videos, lo de la pantalla negra si me a pasado ocure cada 3 o 4 dias no se porque sera y además aveces sale un mensaje que dice android.system a dejado de funcionar y se reinicia el launcher.
 
Yo no utilizo opera pero con google chrome no tengo problemas para ver videos, lo de la pantalla negra si me a pasado ocure cada 3 o 4 dias no se porque sera y además aveces sale un mensaje que dice android.system a dejado de funcionar y se reinicia el launcher.
de navegador uso FLASHFOX,reproduce flashplayer muy bien.....y ese fc nunca me ha salido....sera por alguna app supongo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba