CONSULTA MIUI V6 ¿También para Xiaomi Note?

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola! He estado leyendo por foros y según parece este 16 de Agosto saldrá (se supone) MIUI V6, en la cuenta de MIUI de facebook, colgaron una imagen que decía 'MIUI V6, 16 de Agosto'
Lo que me gustaría preguntaros (sé que no se sabe aún, pero vuestra opinión al respeto).
No sé si que nuestro Xiaomi tenga Mediatek influye o no, ya que he visto bastantes Mediatek con Kitkat.
¿Creéis que saldrá MIUI V6 para nuestro Xiaomi Note?
Decidme vuestras opiniones al respecto, gracias :blush:

10494652_739169922809252_4258482800872081443_n.jpg

 
lo importante es el desarrollo no todo lo demas.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Es mas importante que hagan un kernel como dios manda....ya que para que quieres kitkat si no mejoran el almacenamiento o la rotacion?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es mas importante que hagan un kernel como dios manda....ya que para que quieres kitkat si no mejoran el almacenamiento o la rotacion?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Tienes razón, pero para crear kitkat, hace falta hacer un kernel nuevo, no? no lo sé, te pregunto que seguro tú lo sabes :blush:
 
esta claro. Pero en fin, que avancen *****, que yo vengo de un moto g y me gustaba ver 4.4.4 y saber que estoy a la ultima, oh yeahhh jaja. no en serio, sé que no hay mucha diferencia, pero me proecupa la compatibilidad con algunas cosas. apps, modulos, etc
 
No uses palabrotas por favor...te lo edite por eso
Saludos
 
Es mas importante que hagan un kernel como dios manda....ya que para que quieres kitkat si no mejoran el almacenamiento o la rotacion?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
el kernel de mediatek es asi, no creo que se pueda cambiar

que ocurre con el almacenamiento y la rotacion?
 
el kernel de mediatek es asi, no creo que se pueda cambiar

que ocurre con el almacenamiento y la rotacion?
Como que no se puede cambiar? y el kernel no es de mediatek. Las fuentes son de mediatek y las libera a los fabricantes para que hagan los kernels a medida de sus modelos de moviles.
 
Como que no se puede cambiar? y el kernel no es de mediatek. Las fuentes son de mediatek y las libera a los fabricantes para que hagan los kernels a medida de sus modelos de moviles.
que si el kernel esta hecho mal y desordenado, como se ha visto en los pocos que han liberado, ahora ya no tiene arreglo por parte de mediatek

ademas creo que para poder liberarlo le tienen que pagar una buena suma, por eso pocos lo hacen
 
Estas confundiendo terminos. Son las fuentes lo que liberan y ya esta liberado. Ahora es la empresa (en este caso Xiaomi) la que hace el kernel o lo compila para sus modelos de moviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba