MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Estan en la tapa negra la que esta atornillada. Estan en la parte superior.
Compre un kit completo porque tenia el movil lleno de golpes.
Si quieres te paso el enlace

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo vengo de VIBEUI. Y a parte de que cuesta un monton cambiarlo porque da fallo, pero cuándo se cambia vale la pena! Impresionante trabajo! Gracias @pirinvk
 
Buenas tardes a todo el foro.
Desde abril instale la
MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta)
y no se como tengo ahora la MIUI V7 6.3.12 Beta - Android 4.4.2 Kot 49H. KITKAT - MT6592

Con esta tengo desde entonces varios problemas.
1. Muchas App se quedan bloqueadas en pantalla sin actualizar y para que vuelvan a funcionar las tengo que tirar a la basura pero sin desinstalar, sacarla de nuevo como + widgets y reiniciar el móvil. Aun así en ocasiones sigue el fallo.
2. No puedo actualizar el Android o no encuentro como hacerlo.

Que me recomendáis. Actualizar la rom que tengo, cambiar a otra rom o meter la original de Lenovo A806 que no ni donde buscarla.

Gracias anticipadas, un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes a todo el foro.
Desde abril instale la MIUI V7 6.3.12 Beta - Android 4.4.2 Kot 49H.

Tengo desde entonces varios problemas.
1. Muchas App se quedan bloqueadas en pantalla sin actualizar y para que vuelvan a funcionar las tengo que tirar a la basura pero sin desinstalar, sacarla de nuevo como + widgets y reiniciar el móvil. Aun así en ocasiones sigue el fallo.
2. No puedo actualizar el Android o no encuentro como hacerlo.

Que me recomendáis. Actualizar la rom que tengo, cambiar a otra rom o meter la original de Lenovo A806 que no ni donde buscarla.

Gracias anticipadas, un saludo.
Hola, puedes actualizar o cambiar la rom con el recovery y ya después de que decidas cual es el mejor pues lo instalas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todo el foro.
Desde abril instale la MIUI V7 6.3.12 Beta - Android 4.4.2 Kot 49H.

Tengo desde entonces varios problemas.
1. Muchas App se quedan bloqueadas en pantalla sin actualizar y para que vuelvan a funcionar las tengo que tirar a la basura pero sin desinstalar, sacarla de nuevo como + widgets y reiniciar el móvil. Aun así en ocasiones sigue el fallo.
2. No puedo actualizar el Android o no encuentro como hacerlo.

Que me recomendáis. Actualizar la rom que tengo, cambiar a otra rom o meter la original de Lenovo A806 que no ni donde buscarla.

Gracias anticipadas, un saludo.

Aqui tienes las rom,s para que escojas:
ROM Lenovo A8-A806 MTK6592

Aqui el recovery:
RECOVERY TWRP_3.0.2_MDS para LENOVO A806.
 
Cual me recomendáis.
Lo malo es que no puedo estar probando actualmente rom´s, ya que necesito el móvil operativo por cuestiones ajenas a mi. Y necesito que no me de fallos y sobre todo que me actualice android por las app´s.

Las MIUI V8 son factibles.
Otra cuestión, para actualizar la que tengo como seria "como meter una nueva rom"

Gracias.
 
Última edición:
Cual me recomendáis.
Lo malo es que no puedo estar probando actualmente rom´s, ya que necesito el móvil operativo por cuestiones ajenas a mi. Y necesito que no me de fallos y sobre todo que me actualice android por las app´s.

Las MIUI V8 son factibles.
Otra cuestión, para actualizar la que tengo como seria "como meter una nueva rom"

Gracias.
Si te gusta la miu pues instala la V8 de @gatorrr que se ve bastante bien. Es difícil recomendar porqué todos no usamos los teléfonos para las mismas funciones, yo lo uso para crear o modificar sistemas y poder compartir con ustedes los resultados. No me atrevo a recomendar ninguna.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
¿Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
[DOUBLEPOST=1481847815][/DOUBLEPOST]¿Se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba