MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Hello!
como están? alguien pudo solucionar el tema del bluetooth???
la ROM me parece bien, lo único malo es el tema de la desconexión del bluetooth :(
buen trabajo! slds.
 
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INTENTE INSTALAR L AROOM Y SE QUEDA TILDADA EN LA "MI", REINICIO Y NO ME DEJA ENTRAR EL EL RECOVERY, ME PONE " HA ESTADO EN MODO META", ME PODRIAN AYUDAR. TENGO EL CEL INSERVIBLE. GRACIAS

IMG_20151016_205117533[2].jpg


IMG_20151016_205137277[1].jpg
 
Pues creo que va tocar esperar a que los desarrolladores lo solucionen porque pone que es incompatible. He probado a instalar otra versión de xposed y también sale el mismo error.....incluso instalado en la nueva versión que hay de la miui v7.
Aquí os dejo un parche sacado del foro chino que soluciona el error de xposed. Yo lo he probado con el modulo xinternalSD y parece que funciona.
Se instala por recovery.
MEGA

Esta sacado de este foro:
bbs.zuk.cn/huangjindoushi/t39267/
 
HOLA, TENGO UN PROBLEMA, INTENTE INSTALAR L AROOM Y SE QUEDA TILDADA EN LA "MI", REINICIO Y NO ME DEJA ENTRAR EL EL RECOVERY, ME PONE " HA ESTADO EN MODO META", ME PODRIAN AYUDAR. TENGO EL CEL INSERVIBLE. GRACIAS

Prueba a sacar la batería, presionas las teclas del volumen +,volumen - y botón de encendido, mientras los tienes presionados coloca la batería. Si así no te arranca el recovery igual te toca utilizar flash tools.
 
@pirinvk : hola he descargado esta versión y cuando la instalé al borrar App store (chino) y reinicio el celular se me queda en la animación "MI" podrias solucionarlo po favor o quitar todas las apps chinas que no son necesarias, un saludo.
 
h
Aquí os dejo un parche sacado del foro chino que soluciona el error de xposed. Yo lo he probado con el modulo xinternalSD y parece que funciona.
Se instala por recovery.
MEGA

Esta sacado de este foro:
bbs.zuk.cn/huangjindoushi/t39267/
hola tengo otra solucion que me funciono a mi, instalar el xposed normalmente y luego ir a la carpeta system/framework y borrar todos los archivos con extencion .jex, reinicie el telefono y me sirve normal ahora
 
h

hola tengo otra solucion que me funciono a mi, instalar el xposed normalmente y luego ir a la carpeta system/framework y borrar todos los archivos con extencion .jex, reinicie el telefono y me sirve normal ahora

Esto que dices lo has probado en miui v7? En las miui no veo esos ficheros con extensión .jex.
En las Vibe ui ya he visto que están... lo comento en el otro hilo @piturki.
 
Esto que dices lo has probado en miui v7? En las miui no veo esos ficheros con extensión .jex.
En las Vibe ui ya he visto que están... lo comento en el otro hilo @piturki.
jajaja pues la verdad uso vibeui y fue lo que hice.. pense que posiblemente en miui tambien estuviesen, aunque segun tengo entendido esta rom ya posee xposed integrado nose
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba