CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

En cuanto tenga un rato tenía previsto hacerlo, en miui.eu no parecía que hubiera problemas en la carga de la v1d y la verdad es que la v1c va muy bien, a mi las notificaciones van perfectas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Realmente sólo la cambiaría por las wms tools.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah ok, parece que funciona bien, te animo a que la instales con flashtools desde la carpeta de la misma rom vallekas5

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estoy a pocos días de poder desbloquear el bootloader.., y sinceramente con un susto es suficiente. Me quedo con la V1C (que el único problema que tengo es conexión bluetooh con el coche y de momento sobrevivo).., además se comenta que con la V1C se podria desbloquear directamente sin necesidad de volver a flashear la developer de miui.

Ya os contare :wink:
 
Ayer mandé yo el SMS a la cuenta miui para el desbloqueo del blootloader, como sabremos que ya lo tenemos desbloqueado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ayer mandé yo el SMS a la cuenta miui para el desbloqueo del blootloader, como sabremos que ya lo tenemos desbloqueado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que mandaste la solicitud para que te manden un SMS con el codigo de desbloqueo ... o que ya te han mandado el SMS con el código en si. (Ojo que son dos SMS... uno para verificar el envio de la solicitud y otro con el código de desbloqueo que viene tardando unos cuantos días)

Porque luego tienes que desbloquearlo tú... no es algo automático.
 
Si, mandé la solicitud de desbloqueo y salió correcto, Después nos mandan un SMS confirmando que ya han desbloqueado el blootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, mandé la solicitud de desbloqueo y salió correcto, Después nos mandan un SMS confirmando que ya han desbloqueado el blootloader?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es. Dentro de unos días te mandan otro Sms con un código para desbloquear el bicho mediante fastbot...

Pero te repito NO es una confirmación de desbloqueo, es el código que deberás introducir al utilizar la herramienta de desbloqueo que tu mismo deberás hacer...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[ROM][Stable] SphinX V1d - MIUI7 V7.0.22.0 Global, Multi Language, SuperSU (Released)
2016_01_07_19.02.02.png

Es lo que me sale . Creo que esta bien. a mi me va perfecto !

@sstefan57 Te funciona bien el bluetooth?
 
estoy mirando los dos tutoriales en ingles de la v1c y la v1d.
no entiendo mucho, ¿hay alguna traduccion por ahi?

Ahora que me toca cambiar esto para poder usarlo de una vez, me esta entrando el cangelo, sudores.
No se que hacer... dichoso ingles.

Ya podria xiaomi meter el multidioma en la oficial desde un principio, no se que les cuesta :rage:
 
En cuanto tenga un rato la pondré. La oficial va mu bien pero las apps chinas me sobran

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba