CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Se puede instalar directamente desde la developer? Y de que modo? Updater, mediante PC...
Con flahstool. En archivo lo lleva incluido en el propio zip, así como los drivers y todo lo necesario.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
segun el enlace de arriba el arrgleglo lo hacen con version "China Stable (7.0.22.0)"
¿Y tu la conseguiste con la 7.0.11.0. LHNCNCJ?¿?¿?

@sstefan57

En el link para recuperar el telefono se habla de usar esta version SP_Flash_Tools_V5.1520.

el archivo DA_SWSEC.bin, lo tengo que coger de esa version de flash tools, y el scatter de la carpeta de la rom china esa que dices?

---------------------------------------

@sstefan57 siguiendo al pie de la letra el post para recuperar, me he quedado en el paso 9:

Step 9: Select the Scatter File from signed_bin folder and Path should be loaded Automatically.
en.miui.com_data_attachment_album_201512_14_204648m8ezaixetbbnocv7.png


tengo el DA_SWSEC.bin de SP_Flash_Tools_V5.1520 y el MT6795_Android_scatter.txt de la rom China Stable (7.0.22.0) que recomiendan en ese mismo hilo.
En la parte de la localizacion de los archivos no me sale nada.

¿Lo tendria que intentar con la rom 7.0.11 que me dijiste de yeso?
La duda que tengo es cuando entro en el hilo de la rom que dices de yeso y me aparecen estas dos opciones de rom:

Recovery Rom
Stable Version (China) V7.0.11.0.LHNCNCJ

Fastboot Rom
Stable Version (China) V7.0.11.0.LHNCNCJ


Cual cojo, la recovery o la fast?

porque lo que si me he dado cuenta que el logo que aparece cuando se entra en fastboot, ya no me sale.
Por mucho que apriete el volumen - y lo conecte al usb, no sale nada



Fastboot Rom
Stable Version (China) V7.0.11.0.LHNCNCJ

Me ha functionado dejando asi como esta sin desmarcar nada.Renombrar el archivo tar. a tgz. Descomprimir y copias el archivo scatter.tx in carpeta signed.bin. En flashtool copias scatter.tx que esta dentro de la carpeta signed.bin. Tiene que functionar ! Saludos y suerte ! Con el telefono apagado ,conectar pulsando volumen - hasta que empiesa amarillo!
 
Última edición:
He recibido el móvil de la conjunta 2de rakuten y viene con una ROM en español pero según parece limitada xq no actualiza ni nada

Existe alguna ROM en castellano q instalándola una vez se actualice vía ota
Gracias
 
He recibido el móvil de la conjunta 2de rakuten y viene con una ROM en español pero según parece limitada xq no actualiza ni nada

Existe alguna ROM en castellano q instalándola una vez se actualice vía ota
Gracias
Actualmente ninguna mientras tengas el bootloader bloqueado... Que es como recibimos el móvil todos.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He recibido el móvil de la conjunta 2de rakuten y viene con una ROM en español pero según parece limitada xq no actualiza ni nada

Existe alguna ROM en castellano q instalándola una vez se actualice vía ota
Gracias

Te toca pedir el mensaje para poder desbloquear el bootloader y luego instalarle un recovery y de ahí a la .eu
 
Saludos a todos, he podido instalar la v2b.
despues de escoger el idioma español.
llega la ubicacion, he buscado madrid pero no sale. ¿que habeis puesto?
[DOUBLEPOST=1452801280][/DOUBLEPOST]lo que no logro desactivar es la vibración al teclear cuando escribo, @guille9191 sabes donde hay que ir para desactivar eso?
 
he conseguido desactivar la vibración al escribir.

Hay que a:

Ajustes / Ajustes adicionales / Idioma e introducción del texto / Teclado Swiftkey (debajo de teclado actual) / Escritura / Sonido y vibración / "Usar la vibración predeterminada...." Esto ultimo hay que desmarcar la casilla.

Con esto se desactiva la vibración al escribir
 
he conseguido desactivar la vibración al escribir.

Hay que a:

Ajustes / Ajustes adicionales / Idioma e introducción del texto / Teclado Swiftkey (debajo de teclado actual) / Escritura / Sonido y vibración / "Usar la vibración predeterminada...." Esto ultimo hay que desmarcar la casilla.

Con esto se desactiva la vibración al escribir



Todo correcto ? A functionado? Saludos !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba