Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO MIUI v7 stable de xiaomi.eu ¿donde se pone la configuracion APN?

Tema en 'ROMs para Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por dsutil, 29 Oct 2015.

1. dsutil

dsutil Simdualero de Plata

78
      14
      30 Oct 2012
      Hola.

Pues eso, que ayer instalé la versión MIUI 7.0 Estable 7.0.3.0 de Xiaomi eu y no soy capaz de encontrar la opcion para añadir los APN para usar la conexión de datos.... :-(

¿Alguien que teng miui 7 me puede echar una mano?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• specipez

specipez Simdualero de Platino

335
        30
        13 Sep 2010
        Yo tengo una semanal pero no creo que sea muy distinto, prueba a ver:

Ajustes/tarjeta sim y redes móviles/selecciona tu tarjeta/APN

De todas formas se me hace raro que no te coja porque yo soy de Eroskimovil y no he tenido que configurar APN nunca, incluso cuando tenía la estable v6

• Gracias Gracias x 1
        • dsutil

dsutil Simdualero de Plata

78
            14
            30 Oct 2012
            Gracias, por tu respuesta.

Con pepephone siempre he tenido que configurar el APN en todos los móviles.

La configuración de APN la estaba buscando donde me has dicho pero no me aparecía. Como he tenido bastantes problemas para actualizar el movil, me da que no me aparecía por algun tipo de corrupción.

Para solucionarlo, lo que he hecho ha sido instalarme una aplicación de la play store llamada, APN Settings que simplemente te abre las opciones de APN y te da datos de como configurarlo. Una vez en el menú he podido configurar el APN, y ahora cuando entro en el menú que me has indicado, si que me aparece ya la opción de APN para configurarlo normalmente.

El caso es que ya me funciona :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.