CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

A que bien, la voy a buscar pero a mi me aparece y no esta de mas aprender, buen hermano me alegra que puedas resolver, aunque creo que no es normal por que la rom trae ese driver. Pero lo importante es que resolviste el problema.

lo que pasa es que creo que en el primer boteo seleccione como accion defenitiva solo cargar y no que funcionara como MTP y por eso no podia seleccionar la opcion JAJAJAJAJA en fin, ahora si dormiré tranquilo, gracias por tu ayuda
 
hola.
sobre la Rom que tengo es esta miui-v7_lenovo-a806-a808t_multilenguaje_con-actualizacion-semanal_por_gatorrr y la carga es igual por Pc o por Cargador.

la deje cargando toda la noche y en la mañana la desconecte e inmediatamente comemzo a reiniciarse y solo llega a la pantalla de "moviles Dual Sim" y vuelve a reiniciarse.
 
hola.
sobre la Rom que tengo es esta miui-v7_lenovo-a806-a808t_multilenguaje_con-actualizacion-semanal_por_gatorrr y la carga es igual por Pc o por Cargador.

la deje cargando toda la noche y en la mañana la desconecte e inmediatamente comemzo a reiniciarse y solo llega a la pantalla de "moviles Dual Sim" y vuelve a reiniciarse.
Hola, esa pantalla de la qué hablas será la que aparece en modo recovery.? Pueden ser dos ✌ las causas de ese problema, el primero que el puerto de carga este en mal estado o el cargador, ya probó con otro cable y cargador.? Y la otra es que sea problema de software y eso se soluciona instalando la rom nuevamente.

Si haces la prueba con otro cable o verificar y descartar qué no es algo físico del equipo que este mal como el pué de carga cable etc.
Pues nada, instala la rom en limpio.
Haces todo el proceso como esta aquí en la primera página.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, esa pantalla de la qué hablas será la que aparece en modo recovery.? Pueden ser dos ✌ las causas de ese problema, el primero que el puerto de carga este en mal estado o el cargador, ya probó con otro cable y cargador.? Y la otra es que sea problema de software y eso se soluciona instalando la rom nuevamente.

Si haces la prueba con otro cable o verificar y descartar qué no es algo físico del equipo que este mal como el puerto de carga cable etc.
Pues nada, instala la rom en limpio.
Haces todo el proceso como esta aquí en la primera página.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
lo que pasa es que creo que en el primer boteo seleccione como accion defenitiva solo cargar y no que funcionara como MTP y por eso no podia seleccionar la opcion JAJAJAJAJA en fin, ahora si dormiré tranquilo, gracias por tu ayuda
No estaba muy equivocado al decir desde el principio qué la re-instalaras

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
No estaba muy equivocado al decir desde el principio qué la re-instalaras

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Oye disculpa las molestias, verás estoy personalizando el móvil, y ni puedo hacer que el wsp use los sonidos de notificación del zedge, me abre una store en chino :/
 
Hola, si, cuando le das a actualizar primero va a tienda mi, yo la elimine. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo quite las apps como musica, la tienda y vídeos... Pero al hacer eso ya no hay quien administre los sonidos de notificación, no se como hacer en ese caso

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, esa pantalla de la qué hablas será la que aparece en modo recovery.? Pueden ser dos ✌ las causas de ese problema, el primero que el puerto de carga este en mal estado o el cargador, ya probó con otro cable y cargador.? Y la otra es que sea problema de software y eso se soluciona instalando la rom nuevamente.

Si haces la prueba con otro cable o verificar y descartar qué no es algo físico del equipo que este mal como el pué de carga cable etc.
Pues nada, instala la rom en limpio.
Haces todo el proceso como esta aquí en la primera página.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola, gracias por la ayuda, sin embargo ya inetente con varios cargadores y varios ROM y la ultima instalada es la mencionada, y con todas me da igual, ademas el cargador debe estar funcionando bien al igual que la bateria, ya que si se carga hasta un 100% ( claro segun el mismo telefono), sin embargo se puede tardar todo el dia en descargarse reiniciandose una y otra vez.....
reitero que se reinicia y solo llega a la imagen inicial (anexo) de encendido y vuelve de nuevo a apagarse y a encenderse y asi.....
20160409_165436.jpg
 
Amigo no es por nada pero yo tuve ese problema con un A850 lo lleve a un técnico y se le había quemado la placa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba