CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Amigo no es por nada pero yo tuve ese problema con un A850 lo lleve a un técnico y se le había quemado la placa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
me suicido, aqui en Venezuela no se consigue nada y lo poco que hay es a precio de 1 riñon y medio higado......
 
Te entiendo, yo lo lleve a unos técnicos en Barquisimeto que trabajan especialmente con teléfonos Chinos y haya fue donde me dijeron que se había quemado la placa :/

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
me suicido, aqui en Venezuela no se consigue nada y lo poco que hay es a precio de 1 riñon y medio higado......
Ademas el celular conectado funcionan bien todas las funciones, hasta que entre una llamada o intente hacerla......
 
A mi me pasaba prendía funcionaba entre 1hr ha 3 días y luego salía un mensaje que decía que el móvil se iba a apagar y no habia manera de evitarlo y luego se prendía y llegaba hasta la pantalla de Lenovo y se reiniciaba hasta que le quitaras la pila

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Probé con muchas ROMs y el problema persistía hasta que lo lleve a los técnicos y me dijeron que era la placa quemada :/

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Probé con muchas ROMs y el problema persistía hasta que lo lleve a los técnicos y me dijeron que era la placa quemada :/

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Tocara llevarlo servicio.
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda, pido mil disculpas por mi novatada de escribir sobre un tema distinto al tratado.

Si alguien tiene algun comentario o idea sobre mi "dolor de cabeza" estare muy agradecido de ello.
 
Tocara llevarlo servicio.
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda, pido mil disculpas por mi novatada de escribir sobre un tema distinto al tratado.

Si alguien tiene algun comentario o idea sobre mi "dolor de cabeza" estare muy agradecido de ello.
Colocale una rom con flash tool y si te puedes meter en modo rrcovery primero haces los wipes completos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por la ayuda, sin embargo ya inetente con varios cargadores y varios ROM y la ultima instalada es la mencionada, y con todas me da igual, ademas el cargador debe estar funcionando bien al igual que la bateria, ya que si se carga hasta un 100% ( claro segun el mismo telefono), sin embargo se puede tardar todo el dia en descargarse reiniciandose una y otra vez.....
reitero que se reinicia y solo llega a la imagen inicial (anexo) de encendido y vuelve de nuevo a apagarse y a encenderse y asi.....
20160409_165436.jpg
Ya intento flashear con flastool..??? yo creo que no tienes necesidad de llevar al tecnico, no te atormentes antes de tiempo.
Puedes entrar en recovery.??
 
@nimadasi Aqui tienes el link de una rom oficial para instalar por flastool, debes registrarte o si ya estas pues descargas y si todavia puedes entrar en recovery antes de flashear la rom entras a recovery y haces los wipes: CACHE, SISTEM, DATA, DALVIK CACHE E INTERNAL STORAGE. esto es para borra cualquier rastro de las otras rom's que tal vez te estan creando conflicto con el boot y no deja que se inicie, Es una alternativa y mi intención es ayudarte a resolver.
Este es el link: ROM Lenovo A806 | [Official] add the 09/21/2014 on Needrom
Ya sabes te registras descargas, si puedes haces los wipes y luego flashea y veras que se resuelve, estoy muy convencido que esa es la solución, si no.... Bueno lo intentamos.
Cualquier duda comentas.
 
Amigo no es por nada pero yo tuve ese problema con un A850 lo lleve a un técnico y se le había quemado la placa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola , el 850 no es comparado al a806 este equipo es el guerrero dorado y esta echo para que aguante la pela, yo tuve arreglando un 850 con ese problema no pasaba del logo de arranque y despues fue peor por que no prendia y habia perdido el imei tambien y lo recupere con flastool.
Y el 806 que tengo sinceramente ya no se cuantas rom´s le he colocado y varias veces se me quedaba en el logo y lo recupere con esa herramienta, así que es hora de saber que tienen un gran equipo y de lo que es capaz.
Saludos.
 
Si lo se, se que no es de este tema pero como lograste reparar el A850? Verás es de mi padre y desde que los técnicos nos dineron que era la placa no lo hemos tocado, también me paso que luego no prendía como tu lo cuentas...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo quite las apps como musica, la tienda y vídeos... Pero al hacer eso ya no hay quien administre los sonidos de notificación, no se como hacer en ese caso

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola, yo insisto que deberias hacer la instalacion nuevamente pero en limpio. primero prueba instalando una app de musica y video que este en esoañol yo uso esta MEGA esta en la play store pero esta es la version pro. de paga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba