CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Me esta fallando la pc por tantos cortes de energia, tengo el disco duro fill en estos dias se me daño el modem y a veces se desconecta total que estoy haciendo esto con las uñas ya lo descargue pero apenas voy a revisar, cualquier cosa te aviso.
[DOUBLEPOST=1460249763][/DOUBLEPOST]
Pudiste??

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Es muy parecido al google, me sale igual que a ti, pero estoy revisando a ver como lo soluciono.
 
Aquí esta la solución para los que tienen problemas, ir a ajustes / Aplicaciones Instaladas / seleccionar el engranaje aplicaciones predeterminadas / lanucher y seleccionan el launcher.
Sólo hay que investigar más dentro de Ajustes

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Ya descargo la rom del a850.? Si esa es la ruta, buena esa. :up:
 
@nimadasi Aqui tienes el link de una rom oficial para instalar por flastool, debes registrarte o si ya estas pues descargas y si todavia puedes entrar en recovery antes de flashear la rom entras a recovery y haces los wipes: CACHE, SISTEM, DATA, DALVIK CACHE E INTERNAL STORAGE. esto es para borra cualquier rastro de las otras rom's que tal vez te estan creando conflicto con el boot y no deja que se inicie, Es una alternativa y mi intención es ayudarte a resolver.
Este es el link: ROM Lenovo A806 | [Official] add the 09/21/2014 on Needrom
Ya sabes te registras descargas, si puedes haces los wipes y luego flashea y veras que se resuelve, estoy muy convencido que esa es la solución, si no.... Bueno lo intentamos.
Cualquier duda comentas.
Amigo caleloja ya estoy bajando la rom sin embargo mi ignorancia en este mundo es infinita y no se muy bien como hacer lo que me dices del flash tool, si puedo entrar en el recovery y hacer los wipes pero no se como "flashear"
 
Amigo caleloja ya estoy bajando la rom sin embargo mi ignorancia en este mundo es infinita y no se muy bien como hacer lo que me dices del flash tool, si puedo entrar en el recovery y hacer los wipes pero no se como "flashear"
Ok ya te busco un link con un buen tuturial para que lo vallas masticando.
 
Amigo caleloja ya estoy bajando la rom sin embargo mi ignorancia en este mundo es infinita y no se muy bien como hacer lo que me dices del flash tool, si puedo entrar en el recovery y hacer los wipes pero no se como "flashear"
Aqui esta, solo descarga y lo instalas primero son los drivers para que la pc reconosca el telefono estando apagado. MEGA
Esto lo puedes ir haciendo de una vez.
 
listo, wipeado el equipo y descargado e instalado el PdaNet (no pude reiniciar el equipo para completar la instalacion por que interrumpiria la descarga del rom
 
listo, wipeado el equipo y descargado e instalado el PdaNet (no pude reiniciar el equipo para completar la instalacion por que interrumpiria la descarga del rom
OK, te voy a subir imagenes de lo que vas a hacer paso a paso, las estoy editando.
[DOUBLEPOST=1460258151][/DOUBLEPOST]
Aqui tiene un corto video de como se usa en ese video muestra como instalar el recovery lo que tienes que cambiar es que tu vas a buscar el sacartter de la rom que estas descargando como aparece que lo hace en el video y luego de conectar el cable usb debes colocar la bateria,
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba