CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Gracias lo voy a revisar, @garorrr tenemos a alguien aquí para ver si podemos hacer algo que recupere su equipo. Es @nimadasi yo traté de hacer lo que creí que era lo indicado o lo que hubiera echo yo en su caso ya que antes me sucedió, y recuperé el equipo de esa manera, te agradezco mucho si por le ayudas con el problema.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Si ha perdido el Imei puede hacer lo que dice @Spike en este hilo.
Bajate el programilla y sigue los pasos que dice.
ayuda lenovo a 806 sin imei
 
Ese link me lleva a un reviu de un teléfono mini. Tal vez lo envío equivocado.? Gracias pues la intención vale, pero quería que revises por favor.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
El link esta bien, te lleva al hilo de la Vibeui de Couco92. Al final del todo @piturki puso el link del lenovo security.
 
A alguien le pasa que con el teclado de google al usar la tecla de mayus o la numérica se cuelga por un par de segundos?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Se desaparecieron los contactos en WhatsApp. En la agenda de contactos están bien pero en WhatsApp no tengo ninguno. Alguien sabe como resolver.? Hace un rato estaba bien, y ahora ya no están.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Se desaparecieron los contactos en WhatsApp. En la agenda de contactos están bien pero en WhatsApp no tengo ninguno. Alguien sabe como resolver.? Hace un rato estaba bien, y ahora ya no están.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1460500504422.png


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@garorrr Eso es cierto, ya lo resolví, la ruta es, ajustes, aplicaciones instaladas, WhatsApp, y administrar permisos, ... Ahí podemos dar permiso a lo que puede hacer WhatsApp en nuestro teléfono. Igual con cada app qué este instalada, Gracias, dejo la ruta como ayuda para otras personas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Antes que nada, mis mas sinceros agradecimientos por tus aportes para hacer mejor este movil que a mi parecer tiene muy buen hardware pero pobre software, ojala algún día podamos usar lollipop en el.

Este rom que tu actualizas semanalmente si detecta redes 4G/LTE o solo queda en H+?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba