ayuda lenovo a 806 sin imei

Hola!
Me he registrado solo para solo para responderte; me paso exactamente lo mismo. Ni MTK tools ni ninguna aplicacion me lo pudo recuperar, ni tan siquiera la rom original en CH/EN.

Para recuperarlo necesitas acceso root nada mas. El fichero que almacena el IMEI se encuentra en la ruta "\data\NVRAM\md5\NVRAM\NVD_IMEI\MP0B_001".

Obiamente está encriptado, por lo que has de generarlo con algun programita para generar este fichero (estoy en el trabajo ahora y no te puedo subir el que utilice yo).

Te pedirá que ingreses dos IMEI (ingresas dos veces el mismo) y te genera un fichero encriptado. Simplemente renombras el fichero generado para que quede como el original y el original le pones _OLD y pegas el fichero generado en la misma ruta del telefono y reinicias, e ya :wink:
 
gracias spike , te agradezco mucho el interés de ayudar me ,espero que me subas el programa .gracias otra vez
 
El prograna para modo meta es: MauiMETA 3G v6.131

Los driver: Android gadget CDC driver y hace falta un archivo para tu telefono que se llama BPLGU Modem files for Imei change.



Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Abres, pulsas "Y" y escribes tu IMEI en la primera opcion (esta debajo de la bateria).

En la segunda opcion inserta mejor 15 numeros al azar y sigue los pasos que te puse en el anterior post.

No te preocupes si ves caracteres extraños en el programa, es normal.
 

Adjuntos

  • Imei gen.zip
    29,4 KB · Visitas: 4.005
El prograna para modo meta es: MauiMETA 3G v6.131

Los driver: Android gadget CDC driver y hace falta un archivo para tu telefono que se llama BPLGU Modem files for Imei change.



Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Tambien lo probé sin resultado en mi caso :(
 
Abres, pulsas "Y" y escribes tu IMEI en la primera opcion (esta debajo de la bateria).

En la segunda opcion inserta mejor 15 numeros al azar y sigue los pasos que te puse en el anterior post.

No te preocupes si ves caracteres extraños en el programa, es normal.

Los imeis llevan un cheksum y nunca pueden ser aleatorios, puedes poner los 2 el mismo pero nunca uno aleatorio.

saludos y paz.
 
hola spike tema resuelto,muchas gracias ,eres mi jesus christo particular.mil gracias otra vez gracias a todos que lo intentaron tambien.buenas noches a todos
 
No hay de que Rafa :wink:

En cuanto al checksum, si es correcto lo que decís, pero al ser monosim puedes poner 012345678901234 y tirar, puesto que no la va registrar nunca contra la red y no dará errores al generar el fichero
 
No hay de que Rafa :wink:

En cuanto al checksum, si es correcto lo que decís, pero al ser monosim puedes poner 012345678901234 y tirar, puesto que no la va registrar nunca contra la red y no dará errores al generar el fichero

Ok, entonces abra que tener cerca el programa para otras ocasiones:up:

saludos y paz.
 
Wenas... Tengo este mismo problema y al generar el archivo con el programa imei gen me crea un archivo llamado imei.bak
¿Es ese el archivo que tengo que sustituir por el archivo MP0B_001? Lo hice asi y ahora el movil no me pide pin al encender...
Ayuda por favor...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba