CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Wuaooo de verdad Felicitaciones y gracias a @gatorrr @pirinvk y a todos los colaboradores que han creado esta ROM, ya tengo como 1 hora probando el cel y estoy super-contento con la fluidez, la limpieza del escritorio, las conexiones de red, el WIFI esta funcionando perfectamente, los mensajes de texto, las llamadas, las cámaras funcionan de maravilla, tanto tomando fotos, como grabando vídeos, lo único es que en el navegador me salen todas las búsquedas en chino y las recomendaciones también y no se como colocarlo en español, solo el menu de los ajustes esta en español. Bueno voy a seguir probando esta maravilla y después comento de nuevo, si alguien sabe como cambiar esto de las paginas en chino del navegador por favor comente...Saludos.
 
Wuaooo de verdad Felicitaciones y gracias a @gatorrr @pirinvk y a todos los colaboradores que han creado esta ROM, ya tengo como 1 hora probando el cel y estoy super-contento con la fluidez, la limpieza del escritorio, las conexiones de red, el WIFI esta funcionando perfectamente, los mensajes de texto, las llamadas, las cámaras funcionan de maravilla, tanto tomando fotos, como grabando vídeos, lo único es que en el navegador me salen todas las búsquedas en chino y las recomendaciones también y no se como colocarlo en español, solo el menu de los ajustes esta en español. Bueno voy a seguir probando esta maravilla y después comento de nuevo, si alguien sabe como cambiar esto de las paginas en chino del navegador por favor comente...Saludos.
Yo el navegador lo tengo congelado y utilizo dolphin, para mi de los mejores.
Intenta probar el gps a ver como te funciona.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo el navegador lo tengo congelado y utilizo dolphin, para mi de los mejores.
Intenta probar el gps a ver como te funciona.
Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ah ok, gracias por responder @miguel_a_16, aunque me gustaría usar este mismo navegador, voy a intentar ponerlo en español, voy a probar con el GPS.
 
Esta es la mejor hasta la fecha , lo malo es que la siento menos fluida , ademas de que toma un poco mas de ram , pero no presenta fallas en si
 
Esta es la mejor hasta la fecha , lo malo es que la siento menos fluida , ademas de que toma un poco mas de ram , pero no presenta fallas en si
Estoy contigo. Pero la v 6.3.20.

Para el tema del navegador, te recomiendo, primero congelar, para que en caso de que se restaure al reiniciar, siga congelada y después desinstalarlo. Usa fiefox y configuralo para que limpie todo al salir, es muchísimo más seguro.

Yo he congelado y desintalado un montón de apps y funciona perfecto. Primero congelo unos dias y si va todo bien, desinstalo. Sobre todo las app de Mi y Xiaomi Ftamework.

Elimino todo lo chino que puedo, para cambiarlo por algo más de mi confianza.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Estoy contigo. Pero la v 6.3.20.

Para el tema del navegador, te recomiendo, primero congelar, para que en caso de que se restaure al reiniciar, siga congelada y después desinstalarlo. Usa fiefox y configuralo para que limpie todo al salir, es muchísimo más seguro.

Yo he congelado y desintalado un montón de apps y funciona perfecto. Primero congelo unos dias y si va todo bien, desinstalo. Sobre todo las app de Mi y Xiaomi Ftamework.

Elimino todo lo chino que puedo, para cambiarlo por algo más de mi confianza.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
Voy a intentar hacer lo del navegador, pero podrías comentar cuales son las aplicaciones que haz desinstalado sin tener problemas please
[DOUBLEPOST=1462829730][/DOUBLEPOST]En la aplicación de Seguridad cuando intento entrar en la configuración de la lista de bloqueo arroja este mensaje: "se ha detenido la aplicación lista de bloqueo", a alguien más le pasa??
 
Voy a intentar hacer lo del navegador, pero podrías comentar cuales son las aplicaciones que haz desinstalado sin tener problemas please
[DOUBLEPOST=1462829730][/DOUBLEPOST]En la aplicación de Seguridad cuando intento entrar en la configuración de la lista de bloqueo arroja este mensaje: "se ha detenido la aplicación lista de bloqueo", a alguien más le pasa??
Pues lo de Seguridad, no me pasa, entra perfectamente, te recomiendo que reinstales haciendo todos los wipes excepto la sd.

Respecto a las app desinstaladas, no te puedo hacer una lista ya que las desinstale y no me acuerdo, pero son bastantes.

Recuerda, primero congela y testea bien todos los menús y acciones unos dias y si ves que va todo bien, elimina. Yo uso Link2sd.

Estas son las que actualmente tengo congeladas a la espera de desinstalar, excepto el teclado xperia que está congelado para evitar que se auto active pir encima del que tengo.
uploadfromtaptalk1462830641433.png

uploadfromtaptalk1462830654961.png


Si dudas en alguna en concreto, dímelo y te miro si la tengo instalada o no.

Enviado desde mi Levovo A808t con un pistón "quemao"
 
Pues lo de Seguridad, no me pasa, entra perfectamente, te recomiendo que reinstales haciendo todos los wipes excepto la sd.

Respecto a las app desinstaladas, no te puedo hacer una lista ya que las desinstale y no me acuerdo, pero son bastantes.

Recuerda, primero congela y testea bien todos los menús y acciones unos dias y si ves que va todo bien, elimina. Yo uso Link2sd.

Estas son las que actualmente tengo congeladas a la espera de desinstalar, excepto el teclado xperia que está congelado para evitar que se auto active pir encima del que tengo.
uploadfromtaptalk1462830641433.png

uploadfromtaptalk1462830654961.png


Si dudas en alguna en concreto, dímelo y te miro si la tengo instalada o no.

Enviado desde mi Levovo A808t con un pistón "quemao"
Ok, gracias! Ya me pongo en eso para ver que tal.
 
Hola a todos! Pasando a comentarles que hasta el momento todo va bien, congelé varias aplicaciones e incluso eliminé el navegador y lo reemplacé con Opera y aplica excelente con mucha rapidez y en español, voy a adjuntar las capturas de pantalla con las aplicaciones congeladas. :up: Screenshot_2016-05-10-01-15-11_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-01-17-10_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-47-56_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-54-25_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-54-48_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-55-51_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-56-57_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-57-17_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-57-33_com.buak.Link2SD.png Screenshot_2016-05-10-19-57-57_com.buak.Link2SD.png

Screenshot_2016-05-10-01-15-11_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-01-17-10_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-47-56_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-54-25_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-54-48_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-55-51_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-56-57_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-57-17_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-57-33_com.buak.Link2SD.png


Screenshot_2016-05-10-19-57-57_com.buak.Link2SD.png

[DOUBLEPOST=1462934393][/DOUBLEPOST]Si puedo congelar o eliminar otras más, por favor comenten...Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba