CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Cuando uso los datos (4G, etc...) no me detecta la ubicación, solo cuando uso WiFi, eso con Miui V7 no me pasaba, alguien sabe como solucionarlo? Tengo la localización activada y en modo alta precisión en ajustes y aun así no va :/
 
Cuando uso los datos (4G, etc...) no me detecta la ubicación, solo cuando uso WiFi, eso con Miui V7 no me pasaba, alguien sabe como solucionarlo? Tengo la localización activada y en modo alta precisión en ajustes y aun así no va :/
En qué app te pasa? Yo uso Here y me ubica bien. Asegurate cuando cambies a alta precisión de aceptar todos los mensajes que salen. Prueba a poner solo gps y luego otra vez alta precisión.
 
En qué app te pasa? Yo uso Here y me ubica bien. Asegurate cuando cambies a alta precisión de aceptar todos los mensajes que salen. Prueba a poner solo gps y luego otra vez alta precisión.
También puedes revisar en la app de seguridad-permisos-permisos que aplicaciones tienen permisos de ubicación.
 
También puedes revisar en la app de seguridad-permisos-permisos que aplicaciones tienen permisos de ubicación.
Me pasa en todas las apps que requieren ubicación, o no me la detecta y me dice que no se encuentra la ubicación o me ubica en un sitio erróneo, en Google Maps cuando lo abro con WiFi me ubica bien, pero cuando lo abro usando los datos me ubica bastante lejos de mi ubicación real e incluso a veces sale como que me estoy moviendo aunque yo esté parado; he aceptado todos los mensajes que me aparecen al poner la alta precisión y también he mirado los permisos de las aplicaciones y todos tienen permiso de ubicación y aun así me sigue dando fallos, no entiendo el por qué :confounded:
 
La descarga por mega me anda super lenta... Te pasa lo mismo?
Hola, parece que tiene problemas, yo de echo tuve que abrir otra cuenta de mega para poder descargar, claro no está rom, pero mega no me abrió y la opción que tome fue esa y ya después si pude abrir mi cuenta antigua, pero lo dejo como ejemplo. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias campeon, aqui un novato que nunca puso una rom MIU asustaito toy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba