CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

Hola, pasando a comentarles que ayer instalé la ROM y hasta hoy la he testeado bastante, diría que en un 90% y va bastante bien, pero he detectado 2 problemitas: 1º. No he podido congelar ninguna app de sistema, me da el siguiente error:

Screenshot_2016-07-27-20-07-45-554_com.buak.Link2SD.png
 
Hola, pasando a comentarles que ayer instalé la ROM y hasta hoy la he testeado bastante, diría que en un 90% y va bastante bien, pero he detectado 2 problemitas: 1º. No he podido congelar ninguna app de sistema, me da el siguiente error:

Screenshot_2016-07-27-20-07-45-554_com.buak.Link2SD.png
Y 2º. He notado que ocupa más RAM que la V7.
Por lo demás va de maravilla, muchas gracias por el magnífico aporte, saludos :up:
 
Y 2º. He notado que ocupa más RAM que la V7.
Por lo demás va de maravilla, muchas gracias por el magnífico aporte, saludos :up:
Ah olvidé comentar que la app que utilicé es Link2sd y solo me permite desinstalar las apps mas no congelarlas, alguna solución por favor comenten...salu2.
 
Ah olvidé comentar que la app que utilicé es Link2sd y solo me permite desinstalar las apps mas no congelarlas, alguna solución por favor comenten...salu2.

Prueba Titanium, y que tengas acceso root en la app, sino abria que hacer un parche
 
@gatorrr Hola buenas gracias por tu trabajo, google maps me da bien la ubicación en la calle pero no se conecta al gps.
Alguna idea, ante todo gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba