CUSTOM ROM Miui V8_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_con_actualizacion_semanal_por_Gatorrr

En un mensaje anterior comenté sobre esta aplicación, parece que manda información a miui (AnalyticsCore es un componente integrado del sistema MIUI que es utilizado por los componentes MIUI con el propósito de análisis de datos para ayudar a mejorar la experiencia del usuario). podéis congelarla o restringirle los datos sin problema.
En próximas actualizaciones seguramente quite esta app.
Gracias gator

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Gator algúna solución para el problema error android. process.acore. El proceso android.process. acore se ha interrumpido inesperadamente.
 
Gator algúna solución para el problema error android. process.acore. El proceso android.process. acore se ha interrumpido inesperadamente.
Has hecho instalación limpia?? Tienes que hacer todos los wipes y limpieza de memoria interna para que no queden restos de otras rom.
Has congelado o borrado alguna app?? Igual puede ser por eso.
Ese error no lo he visto nunca ...
 
Gator bro , tengo este cap , todo parece estar bien pero sigue sin descargarme queda como en el cap , lleva 20 minutos así y nada, no se que mas hacer he hecho de todo y nada
Screenshot_2016-10-04-16-07-14-522_com.android.vending.png
Eso tiene pinta de que en la app Descargas no tienes puesto el límite en ilimitado.
 
Si , me envalentone con un k3 note ,me salio todo a la primera y me pille un a806 con el que la estoy liando parda , menos mal que me lo reconocia el pc y le pude meter por flastool una rom para recuperarlo , ahora he vuelto a meter esta pero no me reconoce la sim y por lo visto tampoco el imei.
 
Hola, ¿hay alguien conocer una solución para el envío de MMS? MiuiV7 / V8
 
Buena la rom pero tienes algunos fallos, la aplicación de tema fuerza el cierre al abrirla, el diccionario interno del equipo esta en inglés todo lo que escribo lo marca como mal escrito, la función de apagado y encendido automático no funciona, la barra de estado se pone oscura con algunas app y no se ve ni la hora ni nada de la barra sale todo en negro, hasta ahora estos son los fallos que e conseguido
 
Última edición:
Buena la rom pero tienes algunos fallos, la aplicación de tema fuerza el cierre al abrirla, el diccionario interno del equipo esta en inglés todo lo que escribo lo marca como mal escrito, la función de apagado y encendido automático no funciona, la barra de estado se pone oscura con algunas app y no se ve ni la hora ni nada de la barra sale todo en negro, hasta ahora estos son los fallos que e conseguido
Tengo como un mes con la ROM yno me da ningún fallo, incluso la alarma enciende el tlf toda los días para despertarme, flashea me nuevo dándole todos los wipes, incluso la memoria interna

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba