ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Una pregunta, que bugs tiene y si camvia el recovery?, yo hace poco instale una v6 5.3.20 traducida iba muy bien pero al reiniciar me ponía la batería al 1%, quiero saber si eso del 1% ya esta erradicado al 100% jaja

PD: soy nuevo pero era cocinero para el lg l9 y el moto g 4g. :tonguewink:

Pues bugs cada vez va teniendo menos, no sabría decirte cual sigue ya que no uso MIUI uso la ROM que subi en otro hilo.
El recovery no te lo cambia esta versión mia:tonguewink:
Lo de la batería no lo sé segura pero creo que lo han arreglado en la nueva versión, no lo confirmo!
Luego subiré la nueva versión dw hoy traducida :tonguewink:
 
Acabo de subir la versión 5.3.27, la última de la semana, también he añadido los dos mod's para la barra de notificaciones y las mismas mejoras por mi parte de siempre :tonguewink:!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dejo esto por aquí para quien le apeteza aportar algo:
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición por un moderador:
Acabo de subir la versión 5.3.27, la última de la semana, también he añadido los dos mod's para la barra de notificaciones y las mismas mejoras por mi parte de siempre !

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dejo esto por aquí para quien le apeteza aportar algo:
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y el changelog de esta cual es pseudo diosa de las roms?
 
Última edición por un moderador:
Con la ultima versión la acabo de instalar y sigue sin funcionar correctamente el debloqueo con la mi band al rato ya no sirve. Como positivo la veo un poco mas fluida la verdad, me da la sensación, y he de decir que antes borrando todfas las aplicaciones abiertas me quedaban 900mb de ram o menos ahora me quedan 1,2GB a ver si mejoran ya las cosas de verdad.
[DOUBLEPOST=1427480089][/DOUBLEPOST]PD: Lo de ver la bateria y demás lo han solucionado parece.
 
Pues bugs cada vez va teniendo menos, no sabría decirte cual sigue ya que no uso MIUI uso la ROM que subi en otro hilo.
El recovery no te lo cambia esta versión mia:tonguewink:
Lo de la batería no lo sé segura pero creo que lo han arreglado en la nueva versión, no lo confirmo!
Luego subiré la nueva versión dw hoy traducida :tonguewink:

Cual es la rom que llevas?, si alguien la lleva la ultima actualización que me diga si solucionaron lo del 1%, yo llevo la v5 40, es mejor esta v6 5.3.27?

Gracias.
 
Instalada , por ahora todo muy bien, excepto lo de cambiar el tono , aggggg sale todo en chino, no soy capaz de silenciar las notificaciones de grupo en wasap , @VanesaRS ayuda que como se pongan todos los grupos a sonar de noche me mata la mujer :smile:

Screenshot_2015-03-27-23-47-44.png
 
Instalada , por ahora todo muy bien, excepto lo de cambiar el tono , aggggg sale todo en chino, no soy capaz de silenciar las notificaciones de grupo en wasap , @VanesaRS ayuda que como se pongan todos los grupos a sonar de noche me mata la mujer :blush:

Es que eso no se puede traducir :tonguewink:
Para cambiar el tono debes darle a uno de los 4 iconos que ves abajo, pero no recuerdo cual... Creo que el penúltimo o último... Y para silenciar los grupos en whatsapp pues como siempre! Es que no utilizo MIUI y no me acuerdo ya :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba