ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

He instalado miui jajajajjaja por probar, y funciona muy bien esta fluida no es tan pesada como me imaginaba, pero tdngo una duda, como evitar que se encienda la pantalla cuando cae una notificacion??? Quisas es una cosilla pero no se como hacerlo. @VanesaRS gracias por la dedicacion.

A mi tambíen me molestaba eso ^^
Es en los ajustes, pero no recuerdo donde, en pantalla o notificaciones por ahí sale :tonguewink:
 
A ver si alguien que la use te puede decir donde está esa opción exactamente
Por lo que veo aqui en el post hay muchos usuarios que la usan, aver si echan la mano y se pronuncian. Gracias una vez mas.

Nota. Algo que me extgaño mucho es lo bien que me van los juego, cosa que en las pocas miuis que habia probado no podia.
 
Última edición:
Por lo que veo aqui en el post hay muchos usuarios que la usan, aver si echan la mano y se pronuncian. Gracias una vez mas.

Nota. Algo que me extgaño mucho es lo bien que me van los juego, cosa que en las pocas miuis que habia probado no podia.

Esta MIUI está mucho mejor conseguida (y eso que es beta) que la MIUI5… en mi opinión MIUI5 era una m..... En cuanto a kernel y a todo, tenía muchos lag (el teclado a saltos), muy mala en mi opinión, esta va por muy buen camino, faltan que solucionen la batería y dos o tres tonterias más, hay que tener en cuenta que la base es kk y no jb, eso se nota.
 
Esta MIUI está mucho mejor conseguida (y eso que es beta) que la MIUI5… en mi opinión MIUI5 era una m..... En cuanto a kernel y a todo, tenía muchos lag (el teclado a saltos), muy mala en mi opinión, esta va por muy buen camino, faltan que solucionen la batería y dos o tres tonterias más, hay que tener en cuenta que la base es kk y no jb, eso se nota.
Hablando de la bateria en una rom de @pocarropa confirmaron que ya estaba solucionado el tema, pero yo no he corroborado no puedo dar fe de ello, y es cierto la v5 era de lo peorsito por eso no me gustaba miui pero con esta ha cambiado la cosa.
 
Hablando de la bateria en una rom de @pocarropa confirmaron que ya estaba solucionado el tema, pero yo no he corroborado no puedo dar fe de ello, y es cierto la v5 era de lo peorsito por eso no me gustaba miui pero con esta ha cambiado la cosa.

Pues no lo puedo confirmar, ya que no puedo probar nada! Pero hasta que Xiaomi no lo arregle en el Kernel, no estará solucionado, no sé si lo han arreglado ya :tonguewink:
 
Pues no lo puedo confirmar, ya que no puedo probar nada! Pero hasta que Xiaomi no lo arregle en el Kernel, no estará solucionado, no sé si lo han arreglado ya
Cuando llegue a casa pruebo aver que tan cierto es.

Nota. Si recuerdas lo de las notificaciones me avisas porfabor que eso sieme esta fastidiando mas cuando lo tengo en el bolsillo.
 
Última edición:
Nota. Si recuerdas lo de las notificaciones me avisas porfabor que eso sieme esta fastidiando mas cuando lo tengo en el bolsillo.

Para quitar que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo debes ir a Ajustes -> Notificaciones ->y en las opciones finales pone: ''Disponible en bloqueo de pantalla'', desactivas y listo.

Saludos.
 
Para quitar que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo debes ir a Ajustes -> Notificaciones ->y en las opciones finales pone: ''Disponible en bloqueo de pantalla'', desactivas y listo.

Saludos.
Eso mismo pense yo pero nada, lo tengo asi
images.tapatalk_cdn.com_15_04_12_337225b9d06635e8f04b219f782f1080.jpg


Me cae un msj o whastapp y se enciende la pantalla. Tiene que ser otra opcion.
 
Eso mismo pense yo pero nada, lo tengo asi
images.tapatalk_cdn.com_15_04_12_337225b9d06635e8f04b219f782f1080.jpg


Me cae un msj o whastapp y se enciende la pantalla. Tiene que ser otra opcion.

La pantalla se enciende porque tienes activada la notificación flotante de la aplicación en cuestión... es una pena pero si quieres notificaciones flotantes en cada una de tus aplicaciones se activan también para la pantalla de bloqueo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba