ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Instalada, y perfecta, lo unico sorprendente es que da 2000 puntos menos en antutu que la v5. Tambien sigue teniendo bugs, como el ya comentado de la bateria, autorrotacion, al reiniciar se tiene que volver a activar la itinerancia de datos para tener 3g, la opcion de nombre de operadora no funciona, la opcion de cortar y pegar archivos descargados no permite ver la evolucion del proceso porque no pasa del cero por ciento, o tampoco permite Instalar algunas aplicaciones de miui como transfer, etc..., es decir necesita ser mas pulida por los desarrolladores de miui.
 
Última edición:
A mi en las operadoras me sigue saliendo "sin servicio". Una duda: tengo Movistar, ¿tengo que activar la itinerancia?
 
A mi en las operadoras me sigue saliendo "sin servicio". Una duda: tengo Movistar, ¿tengo que activar la itinerancia?
Claro. Activa roming.
[DOUBLEPOST=1423816324][/DOUBLEPOST]Alguien sabe si la V6 traducida, se actualiza directamente en el teléfono, por updater, o si hay que flashear por recovey las sucesivas actualizaciones?
 
Pones en Nunca y ya esta cero problema


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_13_fd238ce6834e93490128f128c61ac4e8.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo del antutu se soluciona cuando se estaviliza.. ahora me vuelve a dar 32mil y pico..
por la noche se me puso al 1% y despues de cargar sigue ahi.. eso si, ahora al 3% jajaja
 
Parece que ya esta la nueva 5.2.13 no? A ver si @yo20yo nos la traduce porque vaya trabajazo que esta haciendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba