ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

yo tengo al 5.2.10 traducida por ti, instalo desde cero o puedo instalar sin wipes?¿
 
@sark Antes dos mensajes mas o menos anteriores me ha dicho que solo tienes que instalar encima sin wipes ni nada :wink:
 
si, pero de la 5.2.12, la mia al ser mas antigua no estaba seguro pero gracias.
de todas formas creo que voy a instalar desde 0 porque servicios de google me falla
 
Pues no noto mejora alguna por que sigue estando los mismo bug a simple vista:
-Sigue saliendo lo de sin servicio por ejemplo.
-Espero que lo de la bateria ya este bien porque por ahora no he tenido problemas con la 12 y ahora con esta va bien.

A ver que pasa.
 
Te vas a Ajustes---> Aplicaciones y le das abajo sale como un engranaje le das y te salen aplicaciones predeterminadas y el launcher le das a cambiarlo.
 
cosa rara, ya he instalado la rom con el mod del reloj centrado, pero el fondo se queda negro, y no sale la barra de estado, ni siquiera deslizando para abajo.
voy a reeinstalar sin el mod a ver.


reinstalada. supongo que ha sido por meter el mod justo despues de instalar la rom sin reniciar
 
Última edición:
Tengo la .12 y me he dado cuenta que en el wasap a compartir ubicacion te localiza xro no sale el mapa es x la rom o por el wasap? Tengo el reborn

Me baje el maps tb x si acaso pero nada...aver si alguien le pasa lo mismo
 
Buenas, a título informativo a mi al utilizar una omv estoy obligado a activar el internacional roaming, de ello soy consciente pero lo raro es que cada vez que reinicio el móvil tengo que hacerlo cosa que con otras rom no pasaba. Lo entiendo como un bug a no ser que me pase sólo a mi.
Buen fin de semana compañeros

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba