ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Una pregunta!
¿Ha vosotros os funciona el modulo Xestorage de WSM Tools?

Yo lo intente y no me funcionaba XExtStorage. Tengo instalado XInternalSD y funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1425228505][/DOUBLEPOST]
Los witgets no funcionan bien es un bug de la rom. Es normal no te preocupes
Muchas gracias, me ha parecido raro, porque a veces funciona y a veces no.
 
Yo lo intente y no me funcionaba XExtStorage. Tengo instalado XInternalSD y funciona perfectamente.

Has probado a instalar Xposed Framework ??
Dicen que en miui 6 funciona, no hace falta el WSM Tools


WSMTools que viene por defecto, le he dado permisos de root y de autoinicio tanto al WSMTOOLS como ha XInternalSD y no consigo hacer que funcione, ¿hay que tocar algo más de configuración?
 
Última edición:
Has probado a instalar Xposed Framework ??
Dicen que en miui 6 funciona, no hace falta el WSM Tools


WSMTools que viene por defecto, le he dado permisos de root y de autoinicio tanto al WSMTOOLS como ha XInternalSD y no consigo hacer que funcione, ¿hay que tocar algo más de configuración?

Yo tengo instalado el modulo en WSM Tools. Aseguraté de que se aplica a todas las apps en la config de XInternalSD. Hay que reiniciar.
 
instalada.
de momento los fallos que tenia siguen estando, que es sobre todo con el BT del coche. Falla el BT al intentar compartir los contactos, y esta todo el rato conectado y desconectando. Lo raro que en una de esas se ha ido la cobertura totalmente y se mantenia conectado sin problemas.
Otro "fallo" tonto es que todos los dias me sale una notificacion de lo que he gastado en datos, y si pincho encima tira la aplicacion a la que lleva.

po lo demas de momento la veo un pelin mas fluida
 
Alguien sabe por que la mi band funciona perfectamente pero el debloqueo con ella luego al rato de confiurarlo ya no me reconoce la mi band y no desbloquea. ¿Sera porque el bluetooth se conecta y desconecta? Saludo!
 
a mi tampoco me va el desbloqueo a traves de la pulsera.Es lo unico que no va.Las demas funciones OK
 
A mi me funciona cuando quiere. Un desastre

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo también me he animado y al final la he instalado, va todo muy bien, muchísimo mejor de lo que me esperaba, lo único q m trae de cabeza es que si dejo el móvil mucho tiempo sin desbloquear se pone en sin servicio y no entran las notificaciones (esto con el WiFi activado) alguna idea de xq puede ser? Gracias
 
A mi tb me va más fluida que la v5 y aparentemente consume menos memoria.

Aparte de lo ya conocido (el "sin servicio", reinicios esporádicos, desactivación del roaming con los reinicios, etc...) no he visto que nadie reporte que los widgets tb dejan de funcionar con los reinicios. Tengo q recrearlos cada vez... Alguien más que le pase?
 
Los witgets no van. A los dos días dejan de funcionar o cuando reinicias. Es un bug de la ROM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba