Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Alguién sabe de un codigo descuento para alegrecompra?. En antelife se queda el terminal por 203$ que es un precio de escandalo.

Saludos.

Por ahi corre este cupon de 5$, es hasta el 26 de Marzo, supongo que funcionara, pues no lo he probado: 5USD0326CP.
Si te funciona avisa por favor. Un saludo y suerte.
 
Por ahi corre este cupon de 5$, es hasta el 26 de Marzo, supongo que funcionara, pues no lo he probado: 5USD0326CP.
Si te funciona avisa por favor. Un saludo y suerte.

El código funciona. Pero hay una diferencia en la resolución de la camara, ya que en el modelo de Pandawill y Antelife la camara trasera tiene resolucion de 13 mpx, mientras que en la de alegrecompra es de 8 mpx. Cual será la correcta?
 
El código funciona. Pero hay una diferencia en la resolución de la camara, ya que en el modelo de Pandawill y Antelife la camara trasera tiene resolucion de 13 mpx, mientras que en la de alegrecompra es de 8 mpx. Cual será la correcta?

www.alegrecompra.com_media_images_EMC_MIZ_Z2_MIZ_Z2_20_7_.jpg


Mira en las especificaciones de camara dice 12,6mpx, eso sera interpolados, por eso en las especificaciones que ponen solo dice 8,0mp. Muchas veces alegrecompra pone especificaciones diferentes a las del fabricante, fruto de las mediciones de su departamento de soporte tecnico, que lo tienen, y funciona.

Por ejemplo, yo pregunte en relación a la diferencia en el tamaño de pantalla de los clones del note2, el fabricante decia 5´5, y ellos lo venden como 5´3, me contestaron que soporte tecnico lo habia medido y eran 5´3 de pantalla, 5´5 de telefono total.

Yo apostaria a que son 8´0 mp, pero eso no es problema si la optica es buena, solo varia el tamaño de la foto.
He visto moviles con 5´0mp, patear en calidad de foto a otros con 8´0mp.
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado el codigo y me lo acepta. Tengo el pedido apunto de validar. jejejeje

Saludos.


Mucha suerte, seguro que va a funcionar como un tiro el pepino-chino este. No olvides comentar como te va el pedido y por supuesto, en cuanto lo tengas esperamos tus impresiones.
Cago en la Merk....l, no tengo pasta pa pillarlo, POR SU CULPA.
 
Vale, estoy empanado. El codigo es para alegre y yo lo metia en antelife....logico q no funcionara :XD:
 
Sabéis si se puede pagar en alegrecompra con una cibertargeta?? Es que yo no tengo paypal y tampoco quiero hacérmelo...
 
Sabéis si se puede pagar en alegrecompra con una cibertargeta?? Es que yo no tengo paypal y tampoco quiero hacérmelo...

Creo que si, intentalo, total no pierdes nada. Ya nos cuentas.
Vas a pedir el miz?
Jo que envidia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba