Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Bueno, pues ya he recibido 2 de de los 3 MIZ Z2 que pedí en Antelife y la primera en la Frente: Me han llegado ambos con 4GB ROM en lugar de los 8GB!!!!. ¿que hago ahora? devolverlos es impensable porque aparte del costo adicional, es posible que al final te quedes sin móvil y sin dinero (ya me pasó en otra ocasión y paypal se suele lavar las manos). Tampoco traen manual ni la funda prometida (al menos cuando yo lo compré indicaban en la web que venía con funda). Los botones son de color rojo (no blancos como en las fotos de la web). Las 2 baterías si son de 2500 mAh. Vienen rooteados con el Supersu y traen como 7-8 aplicaciones chinas (algunas de ellas de sistema). Yo no las he desinstalado, he preferido "congelarlas/desactivarlas" con el programa Elixir2, de modo que a todos los efectos es como si las hubieses desinstalado ya que aparentemente no las ves (desaparecen los iconos), pero siguen estando ahí, aunque totalmente inactivas. La cámara me da la impresión de que va bastante bien. El GPS, sin problemas y rápido. Con el bluetooth estoy teniendo problemas: ve otros dispositivos pero no contacta con ellos. Lo cierto es que casi nunca he utilizado esta opción y seguramente esté haciendo algo mal (cuando intento conectar con otro móvil me dice que se no se ha introducido el pin para la conexión o algo similar, pero donde se introduce ese código/pin?.)
Bueno, ya iré contando más cosas....
 
La verdad es que no quiero ser pesado con este tema. He dicho en varias ocasiones que la mejor tienda para comprar es alegrecompra. Es algo mas cara que el resto, mas lenta, pero mas segura. Yo por mi parte prefiero no jugar a la tombola.
 
Lo he dicho en muchas ocasiones la mejor tienda alegrecompra. Es algo mas cara, mas lenta. Pero es la mas segura. Por mi parte yo no pongo mi dinero en la tombola.
 
Lo he dicho en muchas ocasiones la mejor tienda alegrecompra. Es algo mas cara, mas lenta. Pero es la mas segura. Por mi parte yo no pongo mi dinero en la tombola.

Si el envío llega en buen estado, yo recomiendo la que sea más rápida y al menos te puedas comunicar con ellos sin que pasen semanas.
Ahora mismo para mí alegrecompra es lamentable. Llevo con un envío procesando desde el día 26. Ya pasa de lo normal

Lo que dice el compañero de arriba que viene con 4GB de ROM en lugar de 8gb y los botones son blancos, eso es cuestión del fabricante, ya sabemos como son los chinos que nos engañan en las especificaciones..

No creo que porque te lo envíe alegrecompra venga con 8GB de ROM por arte de magia, vamos, y sí es así es que habría clon de un clon del clon. que lo dudo mucho

A la espera de algúna review, gracias por ir comentando impresiones del móvil
 
Alegrecompra va un poco lenta pero segura.. Tengo ya de camino los dos Miz Z2 comprados el 24 de marzo.. me enviaron fotos de el proceso de embalaje y los traking. Slds!
 
Alegrecompra va un poco lenta pero segura.. Tengo ya de camino los dos Miz Z2 comprados el 24 de marzo.. me enviaron fotos de el proceso de embalaje y los traking. Slds!

A @Bernat Prats Senti, le diría que seguramente hoy o mañana le mandarán fotos y luego lo demás, yo los pedí el 24.
Yo también pillé dos el 24 Sueco, perdona que te haga unas preguntitas. :blush:

¿Te han mandado una foto o dos? Es que me han mandado esto

IMG_6687.jpg


IMG_6743.jpg


Y no sé si irán los dos móviles dentro o qué, porque solo veo uno X-D

Es que pedí y pagué los dos a la vez. En otro post ya me dijeron que no me preocupara, que seguro que por tamaño van los dos dentro.

Luego, el traking, me han mandado un solo código. Sé que tengo que esperar una par de días, pero, ¿cómo se hace? Es que he estado bicheando la página, y después de meterlo me sale esto : To promptly retrieve the record of your item, please key in your Enquiry Reference Number (if available), for example, 05000123A


En fin, ando también buscando como averiguar cuando llegue si viene roteado (etoy pez en estos temas) con la app Root Checker, y espero de vez en cuando, ir poniendo por este post las cositas y funciones que vaya descubriendo del movil.

Saludiños

IMG_6743.jpg


IMG_6687.jpg
 
Última edición por un moderador:
@deivich solo lleva un mv en el paquete, nunca mandan 2. El otro te enviaran otro email. Espera 2 o 3 dias y en la pg d correos pones el trakking y te saldra admitido.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya he recibido 2 de de los 3 MIZ Z2 que pedí en Antelife y la primera en la Frente: Me han llegado ambos con 4GB ROM en lugar de los 8GB!!!!. ¿que hago ahora? devolverlos es impensable porque aparte del costo adicional, es posible que al final te quedes sin móvil y sin dinero (ya me pasó en otra ocasión y paypal se suele lavar las manos). Tampoco traen manual ni la funda prometida (al menos cuando yo lo compré indicaban en la web que venía con funda). Los botones son de color rojo (no blancos como en las fotos de la web). Las 2 baterías si son de 2500 mAh. Vienen rooteados con el Supersu y traen como 7-8 aplicaciones chinas (algunas de ellas de sistema). Yo no las he desinstalado, he preferido "congelarlas/desactivarlas" con el programa Elixir2, de modo que a todos los efectos es como si las hubieses desinstalado ya que aparentemente no las ves (desaparecen los iconos), pero siguen estando ahí, aunque totalmente inactivas. La cámara me da la impresión de que va bastante bien. El GPS, sin problemas y rápido. Con el bluetooth estoy teniendo problemas: ve otros dispositivos pero no contacta con ellos. Lo cierto es que casi nunca he utilizado esta opción y seguramente esté haciendo algo mal (cuando intento conectar con otro móvil me dice que se no se ha introducido el pin para la conexión o algo similar, pero donde se introduce ese código/pin?.)
Bueno, ya iré contando más cosas....

Que preocupante que antelife, envio de 4gb, yo tengo mi pedido en este mismo sitio, yo les pregunte por mail por la rom, segun la imagenes que tenian y me decia que eran referenciasles, que los equipos eran de 8gb.
 
La verdad es q comprarlo como 8 y que aparezca de 4 es una putada, el teléfono se compra por sus especificaciones y a partir de ahí tiene un precio yo he visto el miz anunciado como 4gb en aliexpress en apolloshow por 206 $ siendo una compañía bastante fiable, no lo cogí ahí precisamente x leer q era de 4gb aunq realmente pensé q se trataría de una equivocación de ellos pero no me quise arriesgar y finalmente lo cogí en alegrecompra..
espero que mis 10 días "procesando" (y los q igual me quedan en ese estado) y 15$ más sirvieran para algo, por que si no me parecería algo feísimo como para no hablar bien de ellos nunca
...pero a mi me da q todos los miz z2 son iguales y más si las teclas de antelife tmb son en rojo (motivo por por el q no compre ahí al pensar q serían en blanco) y que las 2 personas del foro que ya lo teneis os viniera roteado
Estaría bien que el otro chico que ya lo tiene dijera si el suyo es de 4 o de 8 y el sitio donde lo compró
P.D: el de 4gb es en esta pagina http://www.aliexpress.com/item/HK-F...IPS-1280-720-Capacitive-Screen/808684043.html
 
@deivich solo lleva un mv en el paquete, nunca mandan 2. El otro te enviaran otro email. Espera 2 o 3 dias y en la pg d correos pones el trakking y te saldra admitido.

Muchas gracias :wink:

Ando un poco paranoia al ser mi primera experiencia. Ya te digo, que pagué e hice el pedido los dos a la vez, en mi factura se ve "cantidad:2" (no sé si tú primero pediste y pagaste uno y luego el otro)

El caso es que el día 3 a las 4 de la tarde, recibí las fotos de uno que he puesto antes. Hoy día 4 a las 4 ypico de la mañana, me ha llegado el traking, y pone:
[h=2]Tu Envío #100004034 para Pedido #100005762[/h]
Supongo que hoy me tendrá que llegar otra foto, y luego otro tracking.

Si no, a escribirles otra vez, pero no contestan los jodios X-D
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues ya he recibido 2 de de los 3 MIZ Z2 que pedí en Antelife y la primera en la Frente: Me han llegado ambos con 4GB ROM en lugar de los 8GB!!!!. ¿que hago ahora? devolverlos es impensable porque aparte del costo adicional, es posible que al final te quedes sin móvil y sin dinero (ya me pasó en otra ocasión y paypal se suele lavar las manos). Tampoco traen manual ni la funda prometida (al menos cuando yo lo compré indicaban en la web que venía con funda). Los botones son de color rojo (no blancos como en las fotos de la web). Las 2 baterías si son de 2500 mAh. Vienen rooteados con el Supersu y traen como 7-8 aplicaciones chinas (algunas de ellas de sistema). Yo no las he desinstalado, he preferido "congelarlas/desactivarlas" con el programa Elixir2, de modo que a todos los efectos es como si las hubieses desinstalado ya que aparentemente no las ves (desaparecen los iconos), pero siguen estando ahí, aunque totalmente inactivas. La cámara me da la impresión de que va bastante bien. El GPS, sin problemas y rápido. Con el bluetooth estoy teniendo problemas: ve otros dispositivos pero no contacta con ellos. Lo cierto es que casi nunca he utilizado esta opción y seguramente esté haciendo algo mal (cuando intento conectar con otro móvil me dice que se no se ha introducido el pin para la conexión o algo similar, pero donde se introduce ese código/pin?.)
Bueno, ya iré contando más cosas....

Puedes colocar imagen de la pantalla de distribución de la memoria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba