CHOLLO FINALIZADO Mochila con candado y usb a 1,9€

Esto pinta mal, 3 días enviado un mensaje preguntando si era correcto el número de seguimiento, por ahora sin contestación. Le daremos hasta el lunes.
 
Directamente ya disputa terminada porque no ha contestado,yo no perdería más tiempo porque no creo ni que haya enviado
Fue bonito mientras duro
Screenshot_2019-06-01-22-14-42-793_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Me encantaría que llegase la mochila pero no veo buen cariz a este tema y he abierto disputa con Aliexpress.

Lo más probable es que el vendedor hubiera cometido un error de bulto con los precios pero podría haber cancelado y disculparse en vez de poner un número de seguimiento erróneo o inexistente. Al menos recuperaremos lo poco que gastamos. Ya veremos cómo acaba pero mucho me temo que en devolución y sin mochila.

Un saludo.
 
Es una pena, pero esto parece que se esta convirtiendo en una practica frecuente, yo llevo 8 artículos entre cancelados a petición del vendedor, y otros que no me mandan tracking, o el tracking después de un tiempo no tiene seguimiento. Teniendo que abrir disputa como es el caso. En el mes de mayo

Algunos se disculpan y te dicen que lo anules, supongo que, de esta forma, no se llevan tirón de orejas, por su fallo, o eso supongo. Aquí un ejemplo:

“Hi, friend.
first thanks for your purchasing, but really sorry, the item is bad quality
please choose the reason (i don't want this order anymore or ordered the wrong product )to cancel the order,
we can agree it right now, the money will return your account
AliExpress Customer Service, AliExpress Service, Customer Service & Help Center on AliExpress.com
This is about how to cancel the order.
waiting for your answer soon.
Best regards”

Pero sin embargo este articulo lo vende 2€ más caro el mismo, y hay cientos de ellos pero más caro.

Ahora habría que ver qué interés hay detrás, ya que este dinero, poco, pero metido a plazo fijo, muchos pocos, pueden general un mucho, y contra más se alargue, más beneficios, sin contar a los que pasan, ya que las cantidades son un poco ridículas menos de 3€, en casi todas. En este caso según como pagaras, 1,9€ y 1,6€
 
Si no estoy mal informado el vendedor no recibe el dinero hasta que Aliexpress se lo entregue, una vez que pasa el plazo de recepción y no hay disputa.

Por tanto, no creo que los vendedores puedan hacer esto para recibir microcréditos para su financiación.
 
puede ser para tener muchas compras y visitas durante un tiempo. Que si vende 100 de estos, esas 100 ventas se verán reflejadas en su perfil por al menos un par de meses, hasta que le lleguen todos los negativos. Para ese entonces, ya habrá vendido otros productos y se comerá los negativos o cerrara la cuenta
 
Si no estoy mal informado el vendedor no recibe el dinero hasta que Aliexpress se lo entregue, una vez que pasa el plazo de recepción y no hay disputa.

Por tanto, no creo que los vendedores puedan hacer esto para recibir microcréditos para su financiación.

Yo creo que es así como trabaja Aliexpress, no libera el dinero hasta que el comprador le da el visto bueno o ha pasado el tiempo establecido. Pero si te fijas suelen ser vendedores nuevos. Tal vez sean paranoias mías, pero quien dice que estos vendedores no son creados por la misma empresa, Aliexpress. Yo creo que estoy peor que Trump con Huawei.
 
Chic@s.... ¿alguna novedad sobre la mochila? Supongo que no porque si no alguien ya lo habría comentado por aquí.
Espero que finalmente todo llegue a buen puerto, y si no disputa al canto y a recuperar los 1,9 € :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba