MOD ROM A820_P780_ROW_V2

Sólo se me ocurre...que tengas seleccionado en el almacenamiento como memoria principal la de usb...si es así, marca almacenamiento sd y reinicia...
 
Pues no es eso. Tengo seleccionado la sd como almacenamiento predeterminado.
Por ejemplo las imágenes que me mandan por whatsapp quedan almacenadas en la sd, y si quiero verlas sin tener whatsapp abierto tengo que irme al robot explorer y entrar en la sd y luego en la carpeta de whatsapp...un lío....
 
Pues no se porque será...prueba a instalar el quickpic a ver si te hace lo mismo...
 
Pues no es eso. Tengo seleccionado la sd como almacenamiento predeterminado.
Por ejemplo las imágenes que me mandan por whatsapp quedan almacenadas en la sd, y si quiero verlas sin tener whatsapp abierto tengo que irme al robot explorer y entrar en la sd y luego en la carpeta de whatsapp...un lío....
Podria ser que tengas algun archivo .nomedia en esas carpetas?
 
Para esta version se sabe si habra alguna actualizacion? Gracias!

Pues quien sabe......

Se implementaran cosas nuevas que salgan y sean de provecho...pero en cuanto a la versión de Android, mucho me temo que se quedará en 4.2.1

Para mí es la Rom que mejor se adapta a nuestro A820
 
Pues quien sabe......

Se implementaran cosas nuevas que salgan y sean de provecho...pero en cuanto a la versión de Android, mucho me temo que se quedará en 4.2.1

Para mí es la Rom que mejor se adapta a nuestro A820

Coincido contigo, de todas las que he probado es la que mejor me ha ido. Lo que pasa es que ultimamente si que se me relentiza mucho todo y no se porque le pasa...
 
Yo cuando se me ralentiza.. Utilizo el fast reboot ( disponible gratuito en google play), y a correr...
 
@Pakito1969

Hola, puedes decirme si esta ROM es mejor que la tuya que indico, es la que tengo y la verdad que estoy muy contento. No tengo ningún problema con ella.
ROM MOD LENOVO A820_AOSP_JB_421_PAKYTO (Base Rom Superthan)
 
No es ni mejor ni peor....
Es diferente.
Esta esta basada en la oficial de lenovo y adaptada al a820
Pero en rendimiento y consumo es similar...y lleva tambien las mismas aplicaciones de cámara..

Con el hardware del Lenovo A820, más no se puede rascar (ni con KK y el kernel de infrared).
Eso si siempre puedes crear un backup de la anterior y dedicarte a probar a ver si alguna rom te gusta más que otra...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba