CUSTOM ROM MOD SMARTISAN OS (4.2.1) para LENOVO A820 by YMC

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
www.blogcdn.com_www.engadget.com_media_2013_06_smartisan_os_download.jpg


Os traigo otra ROM diferente, espero que esta al menos si que esté en inglés !!!
Desde luego es muy elegante !!!.


DESCARGA

PASAD VUESTROS INPUTS !!!

Os dejo este video para que podais tener una idea de como funciona esta bonita ROM.



Screens :

[Imagen Externa Rota]:http://cdnres.romjd.com//Files/Covers/2014/6/12/13590803703.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_12_140043c5a9b_s.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_12_14011481940_s.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_12_135913debbf_s.png
cdnres.romjd.com__Files_ScreenCapture_2014_6_12_140046dda55.png




Llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Hola,instalada y desinstalada al momento.
Arranca en chino,tiene la posibilidad de ponerla en ingles pero casi todo continua en chino,y como me apaño bastante mal con el...pues eso no le he dado mucha oportunidad.
Una pena porque tenia buena pinta por lo original.
 
Hola,instalada y desinstalada al momento.
Arranca en chino,tiene la posibilidad de ponerla en ingles pero casi todo continua en chino,y como me apaño bastante mal con el...pues eso no le he dado mucha oportunidad.
Una pena porque tenia buena pinta por lo original.
Gracias @cucalon .
Es el unico al menos que algo comenta !!!.

====
Esto va para el publico que nos ve en general :
Ya que la probais, tened un poco más de interes y no borrarlas al instante.
Si yo hiciera lo mismo, qué ?
Como sois !!!
En estos foros de lo que se trata es de compartir....ayudar.....aprender....(os suenan estas palabras!!!).
No solo preguntar cuando teneis problemas, que también !!!
=====

Cuando cambias el idioma, que quieres decir que sigue en chino ???
las apk's quieres decir !!
Has probado con MoreLocale 2 ?

Nadie más la ha probado para pasar inputs ???
esto es increible !!!
 
Última edición:
Excepto el menu principal de ajustes,todo lo demas me salia en chino,los submenus incluidos.
Utilizo el movil a diario y lo necesito operativo,si tengo tienpo el finde, igual vuelvo a jugar un poco con el.
 
Excepto el menu principal de ajustes,todo lo demas me salia en chino,los submenus incluidos.
Utilizo el movil a diario y lo necesito operativo,si tengo tienpo el finde, igual vuelvo a jugar un poco con el.
A mi me pasa lo mismo, ahora solo tengo el A820....y hago todo lo que ves....y no llego a todo.
Repito gracias.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Última edición:
Gracias @cucalon .
Es el unico al menos que algo comenta !!!.

====
Esto va para el publico que nos ve en general :
Ya que la probais, tened un poco más de interes y no borrarlas al instante.
Si yo hiciera lo mismo, qué ?
Como sois !!!
En estos foros de lo que se trata es de compartir....ayudar.....aprender....(os suenan estas palabras!!!).
No solo preguntar cuando teneis problemas, que también !!!
=====

Cuando cambias el idioma, que quieres decir que sigue en chino ???
las apk's quieres decir !!
Has probado con MoreLocale 2 ?

Nadie más la ha probado para pasar inputs ???
esto es increible !!!
No te enojes @llopbal que tu sabes como es esto, hay que tener paciencia. Yo mismo me aburro haciendo pruebas, a veces porque no tengo el tiempo libre que quisiera para hacerlo con calma, otras veces porque simplemente no me convencen, porque necesito el móvil, porque se que al A820 todavía le queda mucha vida útil y quiero que todo funcione bien, como a mi me gusta. He leído comentarios de gente que lleva la misma ROM que instalaron hace 6 meses y no les interesa cambiar, sus razones tendrán, no todos se sienten cómodos descargando, instalando, haciendo backups, comentando, etc.

Saludos!
 
No te enojes @llopbal que tu sabes como es esto, hay que tener paciencia. Yo mismo me aburro haciendo pruebas, a veces porque no tengo el tiempo libre que quisiera para hacerlo con calma, otras veces porque simplemente no me convencen, porque necesito el móvil, porque se que al A820 todavía le queda mucha vida útil y quiero que todo funcione bien, como a mi me gusta. He leído comentarios de gente que lleva la misma ROM que instalaron hace 6 meses y no les interesa cambiar, sus razones tendrán, no todos se sienten cómodos descargando, instalando, haciendo backups, comentando, etc.

Saludos!
No Hombre, no !!!!
ya que la instalas pues investiga un poco, al menos para los demás....a eso se le llama compartir !!!!
lo demás que dices lo entiendo !!!!
Saludos.
 
Hola.
Acabo de estar probando esta ROOM la que me llamaba por lo diferente que es a todo lo otro.
Como ya habían dicho esta en inglés y chino, que ami ya me hubiese valido para unos días, pero lo que realmente me ha hecho desecharla es que no tiene teclado. He instalado el teclado experia por recovery varias veces pero nada de nada. Por lo que la prueba ha sido pobre.
Lo único es que me ha parecido muy parecida a la LEWA, que a mi me gusta mucho estéticamente pero ya ves.
Queria instalar Morelocale para ver si traducia las aplicaciones.
Yo no he encontrado en las aplicaciones que trae Googleplay.
Lo único que podido probar es que se puede llamar (sólo faltaría que no funcionase ).
Si alguien sabe como añadir teclado que lo diga, please.
Aquí os dejo algunas capturas.
Saludos

Screenshot_2014-07-22-21-13-24.png


Screenshot_2014-07-22-21-08-25.png


Screenshot_2014-07-22-21-08-16.png


Screenshot_2014-07-22-21-07-25.png


Screenshot_2014-07-22-21-07-04.png
 
Última edición:
Coincido con @javi gutierrez ,
es una LEWA con unas modificacio0nes Smartisan !!!
A mi personalmente no me gusta la pàrte Samrtisan, pero funciona bastante bien y a veces un poco complicado configurar, ya que hay bastantes titulos en chino.
Hay que instalar las gapps.
Yo si he podido utilizar el teclado, que creo que ya está instalado, pero al oir que no tenia he instaldado el Android que tenia, y seguia sin funcionar, pero con mucha dificultad ya que parte está en chino, he podido configurarlo!!!.
En definitiva funciona bien como las LEWA's ,Fluida, buena conectividad....etc.
Screenshot_2014-07-24-18-20-04.png
Screenshot_2014-07-24-18-34-14.png

De hecho lo Indica que es LEWA, cosa que las imagenes que baje del enlace Chino solo indicaba Smartisan :

Screenshot_2014-07-24-18-20-55.png

Se puede elegir el almacenamiento :
Screenshot_2014-07-24-18-22-03.png

Volumenes por separado :
Screenshot_2014-07-24-18-22-27.png

Pero la parte que es de Samrtisan no me convence.

Screenshot_2014-07-24-18-27-28.png
Screenshot_2014-07-24-18-34-35.png
Screenshot_2014-07-24-18-25-16.png


Saludos.

Screenshot_2014-07-24-18-20-04.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba