Modificados los EBR a 2 Gigas para aplicaciones

No hay posibilidad de eliminar completamente la particion interna y usar todo como /data?

No, ni en este ni en ninguno que yo sepa, siempre se debe dejar algo en la SDcard interna.

saludos y paz.
 
A mi no me queda muy claro como hacer esto.

Si ya tengo los EBR del compañero eukisei ¿Como tengo que hacer para utilizarlos? yo de paso quiero aprovechar para reinstalar la rom de zoyB y dejarlo todo bien puesto.

Entonces ¿Cual seria el procedimiento?

Muchas gracias.
 
Hola,

Yo ya lo hice en un movil anterior (STAR B94M). deshabilite la memoria interna del movil y puse la SD como memoria interna. Con lo cual se me quedo todo el almacenamiento del telefono para el sistema y luego 16Gb de SD para el resto de cosas. Para mi es la configuracion perfecta.

Lo que pasa es que no encuentro el link donde estaba el manual para hacerlo,...

Mirare un poco y si lo encuentro lo pongo
 
Hola,

Yo ya lo hice en un movil anterior (STAR B94M). deshabilite la memoria interna del movil y puse la SD como memoria interna. Con lo cual se me quedo todo el almacenamiento del telefono para el sistema y luego 16Gb de SD para el resto de cosas. Para mi es la configuracion perfecta.

Lo que pasa es que no encuentro el link donde estaba el manual para hacerlo,...

Mirare un poco y si lo encuentro lo pongo


Yo me animé a hacerlo y queda genial https://www.movilesdualsim.com/tema...769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM
 
Última edición por un moderador:
A mi no me queda muy claro como hacer esto.

Si ya tengo los EBR del compañero eukisei ¿Como tengo que hacer para utilizarlos? yo de paso quiero aprovechar para reinstalar la rom de zoyB y dejarlo todo bien puesto.

Entonces ¿Cual seria el procedimiento?

Muchas gracias.

Lo tienes en la primera pagina de la ROM traducida.

Te bajas los EBR de eukisei y la ROM de linerty(sin traducir y para instalar por flashtool) cambias los EBR de la ROM de linerty por los de eukisei y flashseas, solo te queda instalar la traducida por recovery reiniciar y entrar a ajustes/almacenamiento y pinchar en almacenamiento SD, se rinicia y ya tienes la configuracion 2Gb en /data y la SD externa para los datos de aplicaciones, fotos, etc.

saludos y paz.
 
Última edición:
Muy buenas a todos,
aún no puedo probar ya que no me ha llegado, pero hay una duda que me gustaría confirmar para en cuanto llegue, tirarme a saco con el.....
Con estos tutos se amplía la memoria interna de aplicaciones y se deja reducida la memoria interna de datos de las aplicaciones..... Cuando uno hace un wipe para instalar una nueva rom por ejemplo, se borran únicamente los datos de la partición de aplicaciones o se borra toda la memoria interna??? Imagino que se borrará toda, pero lo suyo sería poder borrar únicamente la parte de la rom/aplicaciones para que ese espacio que queda para datos, sea útil. Si se pierde esa info cada vez optaré por dejarlo lo más pequeño posible porque es un espacio muerto ya que realmente no puedes dejar fotos/vídeos ahí ya que se perderán...... y casi todo el mundo usará SD externa....
Es así realmente? O esa "sd interna" no se borra y puede usarse sin miedo a perder lo que haya en ella?

Gracias!!
 
Muy buenas a todos,
aún no puedo probar ya que no me ha llegado, pero hay una duda que me gustaría confirmar para en cuanto llegue, tirarme a saco con el.....
Con estos tutos se amplía la memoria interna de aplicaciones y se deja reducida la memoria interna de datos de las aplicaciones..... Cuando uno hace un wipe para instalar una nueva rom por ejemplo, se borran únicamente los datos de la partición de aplicaciones o se borra toda la memoria interna??? Imagino que se borrará toda, pero lo suyo sería poder borrar únicamente la parte de la rom/aplicaciones para que ese espacio que queda para datos, sea útil. Si se pierde esa info cada vez optaré por dejarlo lo más pequeño posible porque es un espacio muerto ya que realmente no puedes dejar fotos/vídeos ahí ya que se perderán...... y casi todo el mundo usará SD externa....
Es así realmente? O esa "sd interna" no se borra y puede usarse sin miedo a perder lo que haya en ella?

Gracias!!

Las particiones que has modificado (EBR) se mantienen aunque cambies de rom mientras flashees por recovery porque no suelen llevar incorporados EBR.

Si utilizas Flash Tool para cambiar de rom, léase rom oficial, desmarca las casillas EBR 1 y EBR 2 para que te respete las particiones que tengas.
 
Para dejarlo fetem al 100% lo mismo se puede particionar la SD por ejemplo a 8GB ext3 (no se si será ext4) y y el resto a FAT32... dejando solo una interna ¿no?

Sí, en ext3. Pero, ¿realmente necesitas tanto espacio para instalar app?. Es muy personal, dependiendo de tu necesidad, pero el tiempo de acceso al ext3 se resentirá si no tienes una tarjeta bien rápida.

Yo tengo todo el teléfono todo particionado para apps, 3 y pico Gb, quedan 13-18 en la interna ext3 sueltos que no molestan y cambio el disco de escritura predeterminado a la SD dentro de Ajustes/Almacenamiento.
 
Sí, en ext3. Pero, ¿realmente necesitas tanto espacio para instalar app?. Es muy personal, dependiendo de tu necesidad, pero el tiempo de acceso al ext3 se resentirá si no tienes una tarjeta bien rápida.

Yo tengo todo el teléfono todo particionado para apps, 3 y pico Gb, quedan 13-18 en la interna ext3 sueltos que no molestan y cambio el disco de escritura predeterminado a la SD dentro de Ajustes/Almacenamiento.

¿En la app esa que seleccionaste? yo 2 gB
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba