Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modificar intensidad Vibración

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por skaven1985, 27 Mar 2015.

1. skaven1985

skaven1985 Simdualero de Bronce

33
      10
      9 Feb 2015
      Buenas a tod@s.

Pues lo dicho, me gustaría saber si existe la posibilidad de modificar la intensidad de la vibración.

En mi caso me gustaría bajarla, dado que cada vez que pulso una tecla parece que el móvil se va a partir :smile:.

Adjunto datos del móvil;
      - Modelo: Jiayu S3 Advanced (3Gb)
      - ROM: Rom Oficial Moded DraGonFly v1 para Jiayu S3S

Puede que esté diciendo una tonteria, pero he visto que el teclado Xperia se puede configurar la intensidad de la vibración y por eso me he preguntado si existe alguna aplicación o posible modificación por ejemplo en el modo ingeniero o editando build.prop.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Como os digo quizás este diciendo una chorrada, estoy abierto a críticas por decir chorradas.

Muchas gracias por adelantado.
      Saludos.

• skaven1985

skaven1985 Simdualero de Bronce

33
        10
        9 Feb 2015
        Sigo sin encontrar como modificar la intensidad de la vibración, alguna idea?

• mauroladiesman

mauroladiesman Simdualero de Bronce

22
          2
          3 Abr 2015
          Quizás con el mtk engineer esta en la play store y te permite cambiar parámetros del hardware.Eso si usala con precaución y apunta cada paso que hagas para poder revertirlos

• Gracias Gracias x 1
          • Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
            890
            912
            16 Ene 2014
            Ronda, Málaga.
            Menos mal que vivís en la era de Internet...si no, no sabríais donde buscar. :smile:

Aqui hay un programa que hace mas o menos eso, es compatible con MTK.
            Contenido Oculto:
            Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.
            Y si no, id a googleplay y poned ""vibration" o "vibracion" sin las comillas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 8
            • Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.