Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modo Ingeniero y problemas con el miccrófono

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por Josmel, 15 Abr 2013.

Tags:
  1. Josmel

Josmel Simdualero de Bronce

26
      0
      13 Mar 2013
      Si queréis entrar en el modo ingeniero se puede hacer simplemente pulsando como para hacer una llamada y como nº ponéis *#*#3646633#*#* y ya estaréis dentro.... para salir le dais al botón de la casita y fuera

En el modo ingeniero se puede por ejemplo subir el volumen del micrófono, que hay gente que parece que se queja de que no nos oyen bien... pues podéis probar a subir el volumen a ver si mejora y para eso hay que hacer lo siguiente:

Entrar en modo ingeniero -> hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> normal mode. Donde pone Type comprobar que pone "Sip" y si no seleccionarlo y despues un poco más abajo donde pone Max. Vol. 0-160 (sale o por defecto) le subes el valor, puede llegar a 160 pero mejor probar valores intermedios y ver que tal.... una vez puesto el valor que quieras le das al set de al al lado y aceptas y luego pulsas la casita para aplicar los cambios
      Ahora vuelves a entrar de nuevo en modo ingeniero y vuelves al mismo sitio: hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> normal mode. Donde pone Type seleccionar esta vez "Mic" y ahí puedes o seleccionar un level más alto donde pone Level, o poner un valor manual mayor donde pone Value is 0-255 , si te fijas al ir subiendo el nivel ya te sube el valor de la otra casilla. Aquí lo mismo que antes, puedes ir al máximo directamente o ir probando valores intermedios y probando que tal.... a gusto del consumidor

Otra cosa que puede ayudar con lo del micrófono es aumentarle la sensibilidad y para eso pues como antes:
      Entrar en modo ingeniero -> hardware testing (en el menú superior pasando las paginas lateralmente) -> audio -> speech enhancement (que significa realce del habla). y hay la cambias el valor que de fábrica viene en 0 y le puedes subir hasta 65535, pero probar valores intermedios y ver si se nota mejoría (el que lo puso recomienda 30.000), luego le dais a set y aceptáis...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Muy buen aporte pero por si las moscas apuntar los valores que tocais por si hay que volver a ponerlos que luego no nos acordamos...

Enviado desde mi x310e

• Android Maniac

Android Maniac Simdualero de Bronce

34
          0
          24 Mar 2013
          España
          A mí me está dando muchos problemas con lo mismo, no me oyen bien.

Me escuchan enlatado, voz grave y con eco.

• ERQ_B94M

ERQ_B94M Simdualero de Bronce

20
            0
            10 Abr 2013
            Cordoba
            yo tengo problemas al recibir llamadas que no me escuchan, pero si cuelgo y llamo yo si funciona bien.
            alguna idea para solucionar esto

gracias.

• ERQ_B94M

20
              0
              10 Abr 2013
              Cordoba
              he provado con esto pero sigue sin ir del todo bien

• ERQ_B94M

20
                0
                10 Abr 2013
                Cordoba
                ayer estube probando y cambiando segun el tutorial de josmel hasta que consegui que funcionara mejor el microfono del telefono al recibir llamadas.

gracias tio buen aporte

• clauri

clauri Simdualero de Bronce

44
                  4
                  17 Abr 2013
                  barcelona
                  Gracias Josmel, yo tambien he echo algunos cambios en el microfono siguiendo tu tutorial, haber como va. Por cierto mirando en el modo ingeniero he visto que se puede modificar cosas del 3G. Si alguien supiera que tocamos y nos pudiera ayudar alomejor se arregla el problema del 3G

• manolete007

manolete007 Simdualero de Plata

80
                    5
                    2 Abr 2013
                    Buenas yo tambien dispongo de un Star B94M,....
                    Y la verdad es que no me fio de cambiar los parámetros del volumen,..ya que he buscado por diferentes foros y cada uno te dicen valores diferentes.
                    en uno por ejemplo te ponen en el valor 0. un numero mayor que en el valor 6. cosa que no tiene sentido. O al menos así lo veo yo. Espero que alguien pueda decir los parámetros que debería tener el teléfono.
                    No hay una página del fabricante Star???

• mikemuntos

mikemuntos Simdualero de Oro

206
                      15
                      13 Abr 2013
                      Euskadi
                      Yo no he visto nada por ahi del fabricante de nuestro teléfono y eso que he buscado bastante, pero no tenemos la suerte de tener un Jiayu, jejeje, que tienen bastante respaldo.

Saludos.

• manolete007

manolete007 Simdualero de Plata

80
                        5
                        2 Abr 2013
                        ya,...una pena. yo tb he andado buscando pero nada. al final he optado por lo siguiente. He probado la llamada con los auriculares. Se escucha muy bien,...y dicen q me oyen bien. Así que le he metido los mismos parámetros del micro del auricular, al del movil. De momento bien. Ya os diré si hay alguna novedad! Y he hecho esto porq he visto que en una página rusa,...están desmontando el micro del auricular para ponerselo al movil! Por si a alguno que se le haya cascao o no tenga arreglo, y sea un manitas!

• lapras

lapras Simdualero de Bronce

9
                          0
                          2 May 2013
                          Barcelona
                          hola que parámetros son esos, yo tengo el mismo problema.
                          El tema es si se pone en modo ingeniero te pueden oír bien, lo de rutear el movil yo no me veo cualificado.
                          Gracias

• lapras

lapras Simdualero de Bronce

9
                            0
                            2 May 2013
                            Barcelona
                            Parámetros modificados, también en modo ingeniero modificado band mode puestos los 900 - 1800 - 2000
                            Ahorra toca probar el movil.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.