[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Saludos a toda la comunidad. "
He instalado el 4.1.2 acaba de publicar y en el tiempo que tengo esta situación:
492,6 mb espacio de memoria
970,7 ram espacio
espacio sd card dentro 2127,0
kernel: Linux version 3.4.0
detectado por AnTuTu benchmark (5935). La memoria externa de 16 GB no se lee.
¿Qué sucede después de instalar esta nueva ROM AZK 2.0.0?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

a mí tampoco me lee la tarjeta sd, qué ocurre? GRACIAS POR EL CURRO AZKORRI!!!!
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Saludos a toda la comunidad. "
He instalado el 4.1.2 acaba de publicar y en el tiempo que tengo esta situación:
492,6 mb espacio de memoria
970,7 ram espacio
espacio sd card dentro 2127,0
kernel: Linux version 3.4.0
detectado por AnTuTu benchmark (5935). La memoria externa de 16 GB no se lee.
¿Qué sucede después de instalar esta nueva ROM AZK 2.0.0?
@franksud, Entiendo que tienes la rom 4.1.2 original? Si instalas esto, no deberías notar cambios con la memoria ni la ram, ni tamaño de la sd, ya que no toca nada de eso. Si veras que te lee la SD externa en /sdcard... ahora te la tiene que estar leyendo en /storage/sdcard1


que swipes o pasos hay que realizar antes de instalar esta version viniendo de la rom de fabrica?

Si no tienes instalado el recovery, lo primero sería instalarlo. Y luego recomendaría una instalación limpia (borrando también data) ya que tendrías menos problemas.



Acabo de instalarlo y me da error al seleccionar el launcher, si elijo el Touchwiz no me deja empezar me dice que se ha detenido la aplicacion y no me deja hacer nada, hay que seleccionar el nova por narices. Con instalacion limpia....


Gracias @Pichita7, Voy a revisar el instalador, para ver que pasa con el Touchwiz.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

a mí tampoco me lee la tarjeta sd, qué ocurre? GRACIAS POR EL CURRO AZKORRI!!!!

Mira en el directorio /starage/, a ver que tienes, y donde esta montada la interna y la externa .. luego comentalo... por cierto de que tamaño es tu sd externa?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

es de 16gb...voy a mirar lo del storage
No tengo cobertura en ninguna de las 2 sims, me aparece unas cruces rojas...ayudaaa!!!!!
 
Última edición:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

exacto Jellybean cambia la reubicacion de las tarjetas y esta en la raiz del telefono, en una carpeta que como dice azkorri se llama storage... y ahi en ExtSdCard... y la memoria interna se llama sdcard0, al menos con mi Note, supongo que con esta jellybean sera igual.


Por cierto @azkorri, con esta rom no hay problema de lo de la ram que estoy viendo que hay gente que de un 1gb se la deja en 512mb, no es que se la deje sino que simplemente le reconoce la mitad.... esta claro.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Sencillamente impresionante!!

Muchas gracias!!

No he tenido mucho tiempo de probar todo, pero se nota una mayor fluidez y mejora de la respuesta del táctil. Y lo de que al lado de la R te aparezca por fin la G, H etc... un puntazo!!

Lo dicho, muchas gracias crack!!
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Buenas, supongo que los problemas con el Gps siguen igual, como va la bateria? Alguna mejoria? Algo mas que destacar aquello que la hayais probado?

Gracias!
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

si has hecho la particion de 2,5gb se sigue manteniendo no? incluso volviendo hacer un format data?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Buenas, supongo que los problemas con el Gps siguen igual, como va la bateria? Alguna mejoria? Algo mas que destacar aquello que la hayais probado?

Gracias!

Sigo probando la batería, aun no tengo un diagnostico decente.

Si, yo aun no he dado con el punto del gps. Lo que si he visto es que al parecer los problems principales vienen de la antena, que parecen se puede correguir con un par de apaños, en este enlace tienes links a soluciones: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36232795&postcount=482
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba