[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Le consumo de batería muy optimizado batería 35% después de 1 dia

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Pues no se como hacéis lo de la batería a mi me queda un 35% con unas 8horas de uso. Por cierto nada especial solo los datos encendidos.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

buenas tarde.... desesperaico que estoy con el bluethoot.... no hay forma de conectarlo con el parrot ck3000evo...lo enlazo y conecta.... apago el coche y lo enciendo de nuevo y se conecta y desconecta constantemente....alguna solucion??
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri 10 estrellas
chapo!!!!!
limpiar wipes, instalar, recuperar y todo ok
antutu 5663. ram 1201.
Falla el TouchWiz. WIFI ok. pte GPS pa mañana.
Se podria quitar la R de roaming de una vez??

Gracias.
Se puede hacer una "ñapa" para quitar la R, que sería editando la .png que la pinta, pero eso implica que tampoco saldría si vas al extranjero. Si te interesa puedo mirarlo, pero lleva un rato hacer y ahora me interesa estabilizar un poco más esta versión.
Yo por lo menos estoy contengo que ahora al lado de la R, aparece H,E, .. según el modo de conexión.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

@azkorri, si quitas lo de la R, seria un puntazo, pero sinceramente creo que eso seria de lo ultimo en pulir, como dices antes va la estabilidad y cosas mas importantes. Por que al menos si se ve si estas en H,en E, G, etc pues es basicamente lo que se necesita!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Le consumo de batería muy optimizado batería 35% después de 1 dia

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Como lo consigues? Mis consumos son elevadisimos y x mas q instalo y regulo consume siempre a 1mhz



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1357496977475.jpg


uploadfromtaptalk1357497245192.jpg
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Is there any way to adjust haptic feedback strength(vibration effect) for the navigation buttons at the bottom (properties and return ) in 4.1.2 jb rom ?

Nope, currently no work has been done on that matter. Only thing you can do is enable or disable.
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Como lo consigues? Mis consumos son elevadisimos y x mas q instalo y regulo consume siempre a 1mhz



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Yo si consigo que entre en deep sleep pero el consumo sigue muy elevado, la pantalla me ha bajado de tener cerca de un 70 % a 30-35 % en cambio otras opciones como el sistema android se me disparan, lo que no consume uno lo hace otro, al menos en la grafica con lo que me da igual, la bateria vuela...
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

Gracias.
Se puede hacer una "ñapa" para quitar la R, que sería editando la .png que la pinta, pero eso implica que tampoco saldría si vas al extranjero. Si te interesa puedo mirarlo, pero lleva un rato hacer y ahora me interesa estabilizar un poco más esta versión.
Yo por lo menos estoy contengo que ahora al lado de la R, aparece H,E, .. según el modo de conexión.

yo tengo pepephone y solo aparece la R
Si aparece H e o lo que sea viene genial que es lo que se necesita para saber realmente la red que se tiene en el momento. Quitar la R si aparece lo otro es ridiculo.
Lo importante es que marque lo que debe, si tiene una r pues r que te crio pero a mi solo me aparece la R. Alguna idea???

Pregunta: sabeis si pone go launcher implica mas consumo de bateria? segun el launcher gasta mas?
 
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

en almacenamiento del teléfono solo tengo 500mb y quiero tener los 2,5 de siempre, hago un format data desde el recovery y no se quedan los 2,5 sino los 500, qué debo hacer @azkorri?
In phone storage i have only 500mb to install apps and not 2.5gb like in 1.7.3 version, what can i do to restore 2.5gb for phone storage?
EDIT: arreglado!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.0 AZK B92M JB 4.1.2

la rom me va perfecta.
gracias por el currele @azkorri.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba