[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Perfecto, una cosa.... Lo de la bateria durante la instalacion? En que momento es? Lei que hay que tenerla al 100%.... Puede hacerse con la bateria cargada y conectado al cargador? Mil gracias :blush:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

es aconsejable instalarla con la bateria al 100% y luego hacer un wipe battery tambien para ajustarla, de todas formas esto se puede hacer posteriormente al flasheo o incluso si no quieres y ves que te va bien no es necesario.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

@azkorri
bueno con esta rom al menos con el tema de manos libres instalado en el coche hemos avanzado ahora se me queda en speack now pero no hace llamadas.
puede ser que necesite alguna aplicacion , recuerdo que con el galaxy dos me salia una voz que me decia ¿ que desea hacer ? y a quien quiere llamar ??
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

La última versión revisada es la 2.0.1 verdad? Gracias a azkorri y demas compañeros del foro, sois unos artistas
PD: Hay algo que deba tener en cuenta para instalar la version JB 4.1.2?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

@azkorri
bueno con esta rom al menos con el tema de manos libres instalado en el coche hemos avanzado ahora se me queda en speack now pero no hace llamadas.
puede ser que necesite alguna aplicacion , recuerdo que con el galaxy dos me salia una voz que me decia ¿ que desea hacer ? y a quien quiere llamar ??
Saludos.

A mi alguna vez con el parrot viejo se me llenaba la memoria, dejaba pulsado los botones de llamar y colgar a la vez unos segundos y me salía una voz de una señorita muy maja "erasing in progress..." luego ya lo sincronizaba de nuevo y sin problema. Suerte
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

una duda rapida que estoy ahora con la instalacion... tengo que marcar solo la casilla clean install en el aroma installer??? o tb dejo marcada la de updates(clear dalvik cache...)???? please alguien que sepa ue tengo la instalacion en proceso
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Este es el widget de accuweather que me gustaria incluir en la rom, es el original del s3.. En el google play hay varios pero no igual a este.

widget accuweather.jpg

Gracias.

widget accuweather.jpg
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

A mi alguna vez con el parrot viejo se me llenaba la memoria, dejaba pulsado los botones de llamar y colgar a la vez unos segundos y me salía una voz de una señorita muy maja "erasing in progress..." luego ya lo sincronizaba de nuevo y sin problema. Suerte

el manos libres que tengo es el original del coche y con el s2 algunas roms si se podia llamar con reconocimiento de voz y con otras no.

edito: le he instalado el Vlingo a ver si se soluciona el tema.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Hola Amigos del B92M,

Acabo de instalar la ROM Jelly Bean via recovery y me ha ido todo como la seda, me reconoce 1GB de RAM y todo va genial incluso el GPS (antes ya me iba bien), me falta probar el Bluetooth del coche que espero también funcione, os lo digo luego. @azkorri eres un genio!! Mis reconocimientos al gran @NaroFive por ser el que lo inició todo y a darevix.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

ya he instalado la AZK JB 4.1.... de momento todo bien menos que no me deja seleccionar el swiftkey como teclado.... Nunca me habia pasado esto... Por lo demas todo ok. Gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

la 2.0.1 se puede instalar como actualizacion o tiene que ser instalacion limpia??
Para Azkorri: Algo que comentar sobre lo de la R? porque no me aparece E H como a ti?

Mil gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

la 2.0.1 se puede instalar como actualizacion o tiene que ser instalacion limpia??
Para Azkorri: Algo que comentar sobre lo de la R? porque no me aparece E H como a ti?

Mil gracias

Si pasas de la 2.0.0 a esta no hace falta que sea limpia. Si pasas de una anterior 1.7.3 entonces si.
Vamos a ver, las indicaciones E, H, etc... a mi solo me aparacen cuando desconecto el wifi, y se vuelven a activar los datos de la 3G.



Sobre el bluetooh, he realizado un par de pruebas hoy, en el coche tengo un parrot ck3000, y la primera vez que los sincronizo, me funciona sin problemas, algo que me pasaba igual con la 1.7.3. Pero antes en las siguientes conexiones, el bluetooth no hacia mas que reconectarse y para volver a funcionar, tenía que eliminar el vinculo en el movil y volver a vincular, o parar....esperar.. y activar otra vez el bluetooth, Y esta vez con la 201, me ha reconectado sin problemas, seguiré jugando para ver si puedo hacer alguna mejora.
También es verdad que cuando lo probe (1.7.3) en otro coche con el bluetooth integrado, me fue funcionando siempre sin problemas.
 
Re: [ModRom] 2.0.1 AZK B92M JB 4.1.2

Gracias. Actualizare a 2.0.1 y mañana en la calle pruebo gps y letras de la conexion.
Tambien voy a probar bluetooth y comento

Por cierto el go launcher consume mas bateria¿ . Porque en el teclado me aparecen ¿¡ en lugar de para abajo.

Azkorri, recomiendas deep sleeper para batería?. Hay algún manual para configurar? Lo digo porque desconecta todo, incluso el 3g, y el whatapp no va
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba