[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Vaya, siento el desastre del gps he estado revisando unas cuantas veces más el tema del gps, al parecer, las applicaciones mnld y libmnlp desde la 2.0.0->2.0.2 no las copie bien de la ICS, sino de la JB, por eso los fallos, y por eso la necesidad de la libreria.

Estoy probando una nueva revisión de la rom que quiero sacar, con el fix correcto del gps, teclado Swype (nada de latainimegoogle, por lo menos por ahora) y un fix para las app en la SDcard, y algún que otro arreglo menor. Voy a realizar un par de instalaciones limpias para ver que tal y os cuento.

@darckstop, ahora entiendo lo que pides, aunque tampoco le veo mucha ventaja. Se podría hacer, pero por ahora me voy a concentrar en dejar la rom sin tanto bug.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Segurisimo que te explicas pero yo no comprendo, entiendo q no hay q flashear (me refiero al tema de los drivers de windows, abrir al flashtool, poner o quitar baterías, el circulo verde del final etc...) si no que seria meterlo en la memoria, hacer los wipes e instalar desde el recovery, me explico yo¿?

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

Si, te entiendo, ya no tienes que hacer nada de eso solo meter la rom en la sd y ponerla por recovery, eso si como te he dicho antes primero la version 2.0.0, la configuras y luego ya la 2.0.2 si wipe data y con la opcion update del aroma. Si no tienes la version 2.0.0 hay un enlace un poco mas arriba. Suerte, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Si, te entiendo, ya no tienes que hacer nada de eso solo meter la rom en la sd y ponerla por recovery, eso si como te he dicho antes primero la version 2.0.0, la configuras y luego ya la 2.0.2 si wipe data y con la opcion update del aroma. Si no tienes la version 2.0.0 hay un enlace un poco mas arriba. Suerte, si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

Y xq no la version 2.0.2? Es necesario meter primero la 2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Y xq no la version 2.0.2? Es necesario meter primero la 2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es mejor que hagas la actualización de 2.0.0 a 2.02; te recomiendo que cuando instales en limpio al 2.0.0, hagas los ajustes de idioma de pantalla y entrada en el teclado; en mi caso, luego de actualizada a 2.0.2, no me permite hacer modificación alguna. Ya de reinicio en reinicio veras que aparece el swype
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Ok, provare a hacer lo q decir, de todas maneras, la nueva versión q salga ya estarán solucionados los problemas que se están viendo? (Gps, teclado, sd etc...)

Gracias a todos y mi enhorabuena a todos x el trabajo que haceis

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Vaya, siento el desastre del gps he estado revisando unas cuantas veces más el tema del gps, al parecer, las applicaciones mnld y libmnlp desde la 2.0.0->2.0.2 no las copie bien de la ICS, sino de la JB, por eso los fallos, y por eso la necesidad de la libreria.

Estoy probando una nueva revisión de la rom que quiero sacar, con el fix correcto del gps, teclado Swype (nada de latainimegoogle, por lo menos por ahora) y un fix para las app en la SDcard, y algún que otro arreglo menor. Voy a realizar un par de instalaciones limpias para ver que tal y os cuento.

@darckstop, ahora entiendo lo que pides, aunque tampoco le veo mucha ventaja. Se podría hacer, pero por ahora me voy a concentrar en dejar la rom sin tanto bug.

Estuve ensayando el GPS, para ver si me funcionaba; pero no, nada. Supongo que debe afectar de algún modo el hecho de que no pueda establecer mi país (Colombia), sino que tengo que establecer Sur América. Antes detectaba varios satélites; ahora, a pesar de tus indicaciones, no carga nada. Creo que no le meteré más mano a esto y esperaré si con la nueva versión que saques, puedo obtener algo productivo y finalmente me funcione.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

Yo se lo voy a pedir mañana a mi novia, así pues cuando llegue seguro que ya tendreis una rom que funcione como un tiro, asi que buen trabajo, confio en vosotros :smile:
 
Re: [ModRom] 2.0.2 AZK B92M JB 4.1.2

para azkorri:
Esto basicamente es para probar y aprender. Has comentado que el problema dl gps estaba en las applicaciones mnld y libmnlp que de la version 0 a la 2 habias modificado sin querer.
He visto en la 0 que estan en system/xbin 2 ficheros con esos nombres. Imagino que es a los que te refieres. Ahora que habria que hacer? habria que instalarlos en el movil? copiarlos?
Si hay que instalarlos, como?

Estoy intentando hacer pruebas para aprender un poco del tema, Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba