[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

pichita7 me puedes pasar a mi el enlace muchas gracias
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Vitto ya te lo he reenviado. A ver si ahora si.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Azkorri eres un genio. La rom va muy, muy bien.
Por dios, es la primera vez que veo funcionar el gps!!! vale que la precision no es para echar bombas, pero funciona. Habrá que probar lo de la antenita de cobre.

Muchisimas gracias por tu trabajo
 
[ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Muy padre el ROM, siento que el wifi esta un poco menos estable que la version DRX 1.7, pero fuinciona. El GPS funciona !

Sigo con mi problema de no poder accesar el 3G, solamente de forma intermitente, puro EDGE, y no es la señal, puesto que a un lado tengo un HTC wildfire y ese tiene 3G todo el tiempo.

Por otro lado, alguien sabe como deshabilitar el ad block? El app de Medscape no me deja conectarme y me dice deshabilite el ad block o lo ponga en el whitelist.

Muchas gracias por este fantastico ROM.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

@NixZero - That file seems to be the same as the one I was based on for the JB, but i will look at it when I have time.

from your changelog you've based your modrom on PULID F13 20121210-192950, this one is b92 20121231-141610
I dont know exactly the changes (other than kernel 3.4.0 compiled on dec 31 2012) but at least it dont require a modified preloader to see my full gb ram.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Nada.... reinstale la ROM de 0. Instalé todo directamente de google play y aptoide y sigue sin funcionar el teclado swiftkey y el gps... Alguien me puede ayudar? Como era eso de cambiar lo del dslvik cache??

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Ufff no se si lo estoy haciendo bien.... cambio a root el owner....
Lo cambio así? No tengo mucha idea de esto.... soy de los que se limitan a seguir tutoriales y no se si la estoy liando....

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358551531826.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba