[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

En cuanto al overclock, si es posible o no lo desconozco, pero es un área en la cual yo no me voy a meter. De todas formas quien este interesado que realice busquedas por mtk6577 overclocking, a ver si tiene suerte.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Mis amigos, necesito de su ayuda.

No me di cuenta y durante el tiempo que he tenido mi equipo, se ha conectado por datos en Edge;antes tenía un horrible Blackberry, por lo que estaba habituado a ver la "E". Yo sí me quejaba de la navegación tan lenta que tenía a pesar de tener un plan de datos ilimitado; pero sé que en este tema se habló algo del 3G, pero no logro encontrarlo.

Pues bien, me di a la tarea de contactar a servicio técnico de Movistar aquí en Colombia, me proporcionaron la configuración, igual a la que ya tenía, y lógicamente, mi teléfono continuaba conectado en Edge; no sirvió de nada. Me dijeron que podía ser que el teléfono no funcionara dentro del 3G por las redes, creo que Colombia tiene la frecuencia que soporta el teléfono. Luego me salieron con que posiblemente el equipo no esté homologado (lo cual creo que es una estupidez y realmente quieren hacerme comprar otro teléfono del operador). Hice la prueba de cambiar SIM cards con otro amigo y mi chip sí le da 3G mientras que el de él me arroja Edge.

Lo raro es que un amigo compró un B92M como el nuestro, pero lo conecta bajo otro operador y a él sí le corre el 3G sin problema. Lastimosamente vive en otra ciudad y no es muy diestro con los teléfonos, así que no puedo comparar cuál es la diferencia.

A lo que voy mis amigos, es que quisiera saber qué tengo que hacer para poder configurar el 3G correctamente. Ya está claro que no es por los APNs porque funcionó con la otra SIM card; debe haber algo en la configuración del teléfono que me permita aprovechar el 3G y quitarme de encima ese odioso Edge.

Les agradezco la colaboración que me puedan prestar
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Mis amigos, necesito de su ayuda.

No me di cuenta y durante el tiempo que he tenido mi equipo, se ha conectado por datos en Edge;antes tenía un horrible Blackberry, por lo que estaba habituado a ver la "E". Yo sí me quejaba de la navegación tan lenta que tenía a pesar de tener un plan de datos ilimitado; pero sé que en este tema se habló algo del 3G, pero no logro encontrarlo.

Pues bien, me di a la tarea de contactar a servicio técnico de Movistar aquí en Colombia, me proporcionaron la configuración, igual a la que ya tenía, y lógicamente, mi teléfono continuaba conectado en Edge; no sirvió de nada. Me dijeron que podía ser que el teléfono no funcionara dentro del 3G por las redes, creo que Colombia tiene la frecuencia que soporta el teléfono. Luego me salieron con que posiblemente el equipo no esté homologado (lo cual creo que es una estupidez y realmente quieren hacerme comprar otro teléfono del operador). Hice la prueba de cambiar SIM cards con otro amigo y mi chip sí le da 3G mientras que el de él me arroja Edge.

Lo raro es que un amigo compró un B92M como el nuestro, pero lo conecta bajo otro operador y a él sí le corre el 3G sin problema. Lastimosamente vive en otra ciudad y no es muy diestro con los teléfonos, así que no puedo comparar cuál es la diferencia.

A lo que voy mis amigos, es que quisiera saber qué tengo que hacer para poder configurar el 3G correctamente. Ya está claro que no es por los APNs porque funcionó con la otra SIM card; debe haber algo en la configuración del teléfono que me permita aprovechar el 3G y quitarme de encima ese odioso Edge.

Les agradezco la colaboración que me puedan prestar

En el modo ingeniero en telephony tienes banda mode(o algo parecido). Eliges la sim donde esta la tarjeta y puedes ver si tu frecuencia de 3g esta activada.
Suerte

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

En el modo ingeniero en telephony tienes banda mode(o algo parecido). Eliges la sim donde esta la tarjeta y puedes ver si tu frecuencia de 3g esta activada.
Suerte

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2


Hola

Ese fue uno de los primeros pasos que realicé; supuestamente la configuración para Colombia es:
3G capabilities
UMTS 850, UMTS 1900

<tbody>
</tbody>

Reviso las que están actvadas en el UMTS mode y me aparecen activadas las siguientes:

WCDMA-IMT-2000
WCDMA-IMT-1900
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800
WCDMA-GSM-900

Al parecer se encuentran en regla, o alguien ve algo que esté mal?
ScreenShot.jpg

Saludos

ScreenShot.jpg
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yedite, a mi me paso lo mismo y me estuve volviendo loco durante varios días. Finalmente el problema se me solucionó, te diré como: quitando la tarjeta SIM del slot donde la tengas actualmente y poniéndola en el otro, que actualmente está vacío.

Ya me contarás.
 
Re: [ModRom] 2.0.3 AZK B92M JB 4.1.2

Yedite, a mi me paso lo mismo y me estuve volviendo loco durante varios días. Finalmente el problema se me solucionó, te diré como: quitando la tarjeta SIM del slot donde la tengas actualmente y poniéndola en el otro, que actualmente está vacío.

Ya me contarás.


Te refieres a que una de las SIM cards le hace interferencia a la otra? Te lo digo porque la SIM que tiene el plan de datos la tengo en el slot "W" y en el otro slot, tengo una SIM de otro operador al que esporádicamente me llaman.

Anteriormente (no sabes todo lo que ya he probado) intercambié las SIM y el resultado fue el mismo: una mugrosa "E" indicando mi red.

Probaré primero dejando la SIM en el slot "W" pero con el otro slot vacío y también intercambiandola. Ya te digo cómo me va




ACTUALIZACIÓN @cocott seguí tus indicaciones, hice la prueba, pero el resultado sigue siendo exactamente el mismo; continúa conectándose con Edge.

De todas formas te agradezco

ScreenShot.jpg
 
Última edición por un moderador:
Impresionante el ritmo de actualzaciones, gran trabajo

- Original colored icons at systems menu are back

por otra parte habría posibilidad de añadir un zip para flashear desde recovery y volver a poner los iconos como estaba? personalmente odio los de colores...

gracias
 
Hallo Azkorri

DasRom 4.0.4 ist spitze ,das gps ist richtig schnell alles ist super.
Etwas fehlt ,die Statusleiste wifi,uhr,3g ,2.sim......

Danke für die Arbeit

Gruß
joe-hase
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba