[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hallo

Was ist anders bei 204.zip ?.....habe die vorherige Datei azk 2.0.4 b92m mod. auf das Handy installiert und läuft super....

Danke

I just recompiled two system apks, to make sure everything works well on full wipe installs.

The previous .zip only worked properly doing updates from previous versions (e.g 2.0.3). If you did a full wipe with the previous you would get problems with the task bar not appearing, slow pin entry for the sims, modifying sound layouts would fail, etc...
So if you currently have it working fine, there is no need to install this 204.zip.. although I recommend you download it, just in case you have to reinstall in the future.
 
Hallo Azkorri

Danke für die Antwort , habe 204.zip installiert und läuft super.

Gute Erholung

Gruß joe-hase



joe-hase1
 
Azkorri, eres una maquina. Gracias todo correcto con la nueva 2.0.4. Te cuento hice un update desde la 2.0.3. y claro me conservo las configuraciones y mi entorno, pero no me gusto como iba. Así que volví a instalar con los wipes y la segunda opción del aroma y todo perfecto. Me falta por ver como pilla satélites pero ya me reconoce el GPS y el resto un 12. Hoy como novedad me ha encontrado en el metro red 3G. No tenia problemas con la cobertura pero me ha hecho gracia ver el simbolito "3G" en la cobertura de Yoigo.
No se de donde sacas el tiempo, hasta para contestar en el foro.
Enhorabuena por el trabajo.
Gracias. Un millón de Gracias. A tu disposicion.
 
Hola, yo solo quería agradecer a Azkorri y a toda la gente del foro que nos ayuda con su trabajo, roms y tutoriales.

El móvil me llego hace unos días y ya tengo instalada la 2.0.4. No puedo estar mas contento, mucho mas fluida que con la stock que venia de serie, y sin errores, o al menos yo no encuentro ninguno.

Lo dicho, mil gracias!!!
 
Re: [PORT][ModRom] 1.7.1 DRX B92M ICS 4.04 Basada en DRX

Alguien le ocurre, que cuando hacen cambios en los ajustes no se guardan los cambios??
Primero fue la selección de la franja horaria, por más que lo ponía en hora de bruselas, no me lo guardaba.
Después ando intentando guardar el tono de llamada y se me queda siempre el mismo.
 
Hallo joe,

hast du jetzt die neue mit clean install drauf? Ich hab noch die alte 2.0.4 als update draufgemacht weil es anders nicht ging, aber app2SD geht nicht. Funkt das jetzt bei dir?

Danke

hufing
 
Bueno, será probarla hoy cuando regrese a mi ciudad. En el agujero en el que me encuentro, dificilmente hay internet para navegar, lo que una descarga se hace prácticamente imposible de hacer. Ya la probaré.

Algo que quería comentarles, y no sé si de pronto sean meras impresiones mías; hace un par de días, intenté hacer el flasheo que proponen en xdadevelopers, de la 4.1.2, que viene con un fix del GPS. Corrí el flash, no obstante, siempre se me quedaba con el androide tumbado y el triangulo rojo con el signo de exclamación.

Lo que hice posteriormente y mientras regresaba a casa fue volver a hacer el flash del post B92M CWM Recovery + 2.5 GB Datos + ROOT; lo terminé y le monté la 2.0.3, y al probarlo me di cuenta de que todos los bugs que aparecían a pesar de hacer una instalación limpia con todos los wipes; con este procedimiento ya no existen. Al parecer de tantas actualizaciones, siempre se malogra bastante y de ahí que de pronto tengamos tantas fallas.

Por lo visto, es bueno de vez en cuando darle una flasheada y más aún cuando estamos haciendo modificaciones semanalmente
:up:
 
Última edición por un moderador:
I finally decided to flash my phone with your ROM AZK. My Antutu score increased. However, I am having a few problems.

  • My 1GB is now 512MB. I have not been able to find clear, understandable instructions on how to reset the space.
  • The time is always displayed in 24hr format. The check-box for "Use 24-hour format" is not checked, but the phone still shows 24-hour time on status and clock.
  • Display - Brightness, Automatic brightness does not work. The checkbox will not stay checked. The slider will not stay where I set it in manual. It always goes back to the same level of brightness.
  • Update - I just did a restart again (I have already restarted at least 5 or more times) and this time my phone said "Android is Updating". Now the brightness works correctly.
  • Battery life seems to be greatly diminished. Before flash I could use the phone an entire day without charging.

Thank you again for you work on creating this ROM.

Finalmente me decidí a flashear mi teléfono con el AZK ROM. Mi puntuación AnTuTu aumentado. Sin embargo, estoy teniendo algunos problemas.

  • Mi 1GB es ahora 512. No he sido capaz de encontrar instrucciones claras y comprensibles sobre cómo restablecer el espacio.
  • La hora siempre se muestra en formato de 24 horas. La casilla de "Usar formato de 24 horas" no está activada, pero el teléfono sigue mostrando de 24 horas sobre el estado y el reloj.
  • Pantalla - Brillo, brillo automático no funciona. La casilla de verificación no se quedará marcada. El regulador no se queda donde lo establecido en el manual. Es siempre vuelve al mismo nivel de brillo.
  • Actualización - Acabo de hacer un reinicio de nuevo (ya lo he reiniciado al menos 5 veces o más) y esta vez mi teléfono dijo "Android es una reforma". Ahora el brillo funciona correctamente.
  • Duración de la batería parece estar muy disminuido. Antes de destello que podía usar el teléfono un día entero sin carga.

Gracias de nuevo por usted trabaja en la creación de esta ROM.
 
I finally decided to flash my phone with your ROM AZK. My Antutu score increased. However, I am having a few problems.

  • My 1GB is now 512MB. I have not been able to find clear, understandable instructions on how to reset the space.
  • The time is always displayed in 24hr format. The check-box for "Use 24-hour format" is not checked, but the phone still shows 24-hour time on status and clock.
  • Display - Brightness, Automatic brightness does not work. The checkbox will not stay checked. The slider will not stay where I set it in manual. It always goes back to the same level of brightness.
  • Battery life seems to be greatly diminished. Before flash I could use the phone an entire day without charging.

Thank you again for you work on creating this ROM.

Very strange behavior! Have you flashed the file 204.zip?
- 512MB memory: where do you see this?
- Time format: I can enable/disable 24hr format without problems.
- Automatic brightness: I can enable/disable it without problems.
- battery life for me is increased with respect to 4.0.4 ICS.

Which rom did you have previously?

Bye
 
Did you previusly flashed you phone with flash tools? if so with what files?

Did you do a full wipe install or just an update install?
 
Hello Azkorri,

You suggested on XDA that I first I try to go from stock 4.0.4 and just clear Davlik, then install 204.zip via CWM. After upgrading to 204.zip I noticed that I now had only 512mb.
I did a full factory wipe. That did not change anything.
I then flash a fresh 4.1.2 installation and used CWM to install 204.zip. Still I have only 512mb.

The auto brightness does function now after the last reboot and the phone did another automatic Android update. (I think the phone did not attempt to apply the Android update until I removed the battery and put it back).
The time is also now showing AM/PM.
Where I see the 512mb is in Meminfo. Before 204.zip it showed 900+mb. Attached is a picture of my current meminfo.

Se sugiere en XDA que por primera vez que trato de ir de acciones 4.0.4 y sólo Davlik claro, entonces instale 204.zip través de CWM. Después de actualizar a 204.zip me di cuenta de que ahora tenía sólo 512 MB.
Yo tenía una fábrica completa borrar. Eso no cambia nada.
Entonces parpadeará una nueva instalación 4.1.2 y se utiliza para instalar CWM 204.zip. Todavía tengo solo 512mb.


El brillo automático funciona ahora después del último reinicio y el teléfono hizo otra actualización automática Android. (Creo que el teléfono no trató de aplicar la actualización de Android hasta que se extraiga la batería y vuelva a colocarla).
El tiempo también empieza a mostrar AM / PM.
¿Dónde puedo ver el 512mb es en Meminfo. Antes 204.zip mostró 900 + mb. Se adjunta una foto de mi meminfo actual.

512mb.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba