[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Hola !

B92M en el foro italiano Androiani su titular está realizando algunas pruebas en el "deep sleep" para resolver el problema del consumo de batería y le preguntará si desea colaborar.

- Si carga la batería al 100% de descuento, y lo enciende, el "deep sleep" que siempre funciona
- No funciona el "deep sleep", casi siempre bloqueado auto-rotación, o el brillo automático, o 3G, de hecho, si usted va a aplastar a las pequeñas teclas no funcionan
- El problema no tiene nada que ver con el "sim" porque ocurre en "modo avión"


Pruébelo usted mismo para hacer estas pruebas con el teléfono en el que se instalan sólo los programas básicos como WhatsApp o go sms pro, porque si se instala también muchas aplicaciones nunca se sabrá si el problema es del teléfono o de la aplicación.


No cambie rom porque por lo que he visto es inútil, el problema del consumo de la batería es el firmware básico, versión 4.0.4 y posteriores.


Pedimos a todos los expertos rom modding si pueden solucionar este problema, pero desafortunadamente no muchos modders han comprado este teléfono ... aparte AZK
Leyendo el hilo de los italianos Galaxy S3 propietarios tenía un problema de sueño profundo, se encontraron y se fija, por lo que un cambio en la rom.



Para dar esperanza a todos Quiero hacer hincapié en que cuando el sueño profundo no B92M batería tiene una larga vida! :wink:

PS:
Pido disculpas por la mala traducción italiana / española .... :o
 
@note_ii Te la dejo en este hilo. Necesitamos a algun experto que pueda decir si te vale, porque yo estoy muy pez...
 
Última edición por un moderador:
Para entrar en deep sleep probad esto:

1 - Desinstalar cualquier programa monitorizador de la bateria o regulador de la cpu. Ejemplos: Better battery stats, SetCPU, No frills CPU, etc
2 - Ajustes->accesibilidad-> desmarcar arranque rápido/quick boot
3 - Ajustes-> Desarrollo/developer options-> desmarcar USB debugging/depuración USB
4 - Desmarcar las notificaciones led de cualquier programa que pueda usarlas, pongo mi ejemplo:
whatsapp-> ajustes->notificaciones-> y desmarco las tres opciones del led que me salen a ninguno
line también las desmarqué y facebook creo que también
5 - Apagamos el movil y volvemos a encenderlo (Sin quitar la batería)
 
He conseguido entrar en deep sleep.
Al ver que existía el problema he hecho una instalación limpia a ver si a mi me pasaba y efectivamente no me entraba. Pues bien en mi caso me he dado cuenta que era la cuenta de google que tiene un apartado que pone anuncios, he entrado y la he deshabilitado y entra en deep sleep como un tiro.
 
@Pichita7. Desactivados los anuncios esos. Espero que sea eso en mi caso tambien. Habia hecho lo que pones arriba, sin resultado.
 
Última edición por un moderador:
También he visto que con la batería muy baja, por debajo del 10% no entra en deep sleep.
 
bueno.... fin al descanso, vuelvo con ganas de retomar todo esto.

Por lo pronto, voy a mirar más en detalle el tema del deep-sleep a ver si encuentro algo más y revisar bien el orden de montaje de la sd externa.
 
Estamos todos ansiosos de nuevas cosas, personalmente si no estoy trasteando al móvil me aburro con el... A ver si puedes echarle un ojo al tema del lock screen... puse alguna foto un poco mas arriba.
 
Buenos días a todos, podría alguien decirme si puedo instalar la ROM de azkorri en un b92m con 854x480 px de resolución?.

Gracias
 
Gracias @azkorri !!!! Ya que te vas a poner te comento una curiosidad que tengo. He visto que la nota de Antutu bajaba mucho porque detectaba una resolucion 720x1280 y si lo comparas con los que tienen 1280x720, éstos tenian más puntuación. Es una chorrada supongo, pero tiene alguna repercusión esto?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba