[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

ok, perfecto. Ahora bien, ¿estás seguro que insertaste las sim card correctamente? Fíjate si las pusiste con la muesca hacia afuera, no como se instala usualmente en los demás equipos.

Es lo único que se me ocurre; te lo digo porque ese fue el error que cometí la primera vez que utilicé el teléfono, por eso me aparecía que no las detectaba.

Espero que sea eso
gracias compi pero hasta ahi llegamos....aunque a veces me caigo en lo mas plano, jeeje
 
@spankranger Root is very easy, do it step by step and it must works, the ROM is not the problem. You can do it xD.

Sigo sin que entre en DeepSleep. He quitado los LEDs de whatsapp, fb, gmail ... creo que todos. Aun asi la bateria se descarga rapido, hoy creo que mas rapido que ayer. Os pongo capturas de CPUSpy y BetterBatteryStats, a ver si identificamos los procesos que no lo dejan dormir.

Screenshot_2013-02-05-09-40-18.jpg Screenshot_2013-02-05-09-32-19.jpg

Screenshot_2013-02-05-09-40-18.jpg


Screenshot_2013-02-05-09-32-19.jpg
 
Última edición por un moderador:
@spankranger Root is very easy, do it step by step and it must works, the ROM is not the problem. You can do it xD.

Sigo sin que entre en DeepSleep. He quitado los LEDs de whatsapp, fb, gmail ... creo que todos. Aun asi la bateria se descarga rapido, hoy creo que mas rapido que ayer. Os pongo capturas de CPUSpy y BetterBatteryStats, a ver si identificamos los procesos que no lo dejan dormir.

Screenshot_2013-02-05-09-40-18.jpg Screenshot_2013-02-05-09-32-19.jpg
 
Última edición por un moderador:
El movil ya sale en transito....conforme llegue le meto el recovery, le wipe hasta las pestañas y le meto esta rom a ver que tal....ya os cuento.
 
Screenshot_2013-02-04-23-05-46 (2).jpg Yo he conseguido ésto dándole caña moderada al movil, wassap, internet, fb, temple run 2, alguna foto, con consejos del foro, quitando datos por la noche y wifi en sitios que puedo

Screenshot_2013-02-04-23-05-46 (2).jpg
 
Esque el mio no entra en DS ni con una app que lo fuerce. Me he puesto LightFlow a ver si desconectando todos los LED. Ahora he desconectado algunas cosas de la ubicacion de Maps, que son los procesos que parece que son los que estan tirando mas, aunque sobre esto no se nada.

Jejeje la verdad es que tras conseguir meterle la esta ROM me he quedado un poco asi: ... y ahora en que trasteo? Lo de la bateria ya me da para cacharrear un poco jejejej. Lo proximo igual es el over/underclock. Hay algun tema ya sobre esto para el B92?
@petertrol un 80% de DS esta genial, no?

Añado: He visto que en Antutu baja la puntuación porque creo que la resolución esta al revés 720x1280, si fuese 1280x720 tendria mas puntuación?
 
Última edición por un moderador:
y tanto...por eso lo puse, algo tiene que haber que no le deje echarse la siestita...sigue probando, mucha suerte! (no tanto por el porcentaje de deep sleep sino las 49 horas encendido que ha estado xD)
 
@azkorri, necesito que me respondas a una pregunta, que estoy muy pez en esto....,
Un compañero de curro se ha comprado el B92M 512Mb... hasta aquí igual que yo, pero su resolución de pantalla es de 854x480PX HD Resolution (16:9)...., podría instalarle esta ROM y hacerle el root+2.5 Gb?, o por el contarario la resolución no le valdría?.

Gracias de antemano como siempre por tu dedicación.
 
Última edición por un moderador:
Con los wipe cache y wipe dalvik sigue sin dormirse. Me ha dicho azkorri que pruebe 3 cosillas:

- Mirar que apps no lo dejan dormir con Better Battery Stats. No se usarlo aun, acepto ayuda xD. Supongo que sea dejarlo y que recolecte datos.
- Apagar notificaciones LED de las apps (como tambien dijo un compeñero anteriormente, he leido en otros terminales que el problema es el led rojo parpadeante y sobre todo con el indicador de menos de 15% de bateria, no se en este)
- Desactivar depuracion USB (la tenia marcada)

Voy a probar esto a ver si mejora, si no probare a hacer un full wipe como me ha dicho @seikus.

Edito: @note_ii , creo que tengo una copia hecha con Titanium de como me vino, si te sirve te la puedo pasar mañana a la tarde.

Por favor no te olvides de mi....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba