[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

gracias @azkorri! pues cosillas que veo, el tethering ver si funciona 100%, el deep sleep mencionado. No entiendo por que el procesador practicamente solo funciona al 100% o al minimo 200% no escala... en mi note por ejemplo que llega hasta 1400mhz, tengo porcentaje desde los 200mhz hasta los 1400mhzz de manera compensada, es decir, tambien tengo tiempo en 400, 500, 800mhz... supongo que esto lo controla el kernel y el tipo de gobernador.

Me gustaria poder ponerle apps en la pantalla de desbloqueo y poder desbloquerarla desde cualquier punto de la misma. Son sugerencias que creo que le darian aire fresco a la rom.

Otra cosa para los que tenemos solo una sim puesta es que solo se muestre una y no las dos en la parte superior del movil como era en la rom stock, es decir, ahora esta la barra de cobertura de la sim metida y la aspa y sin cobertura en la que no hay nada.. nose si me explico.

Venga un saludo, por aqui ando:up:
 
Última edición por un moderador:
Suscribo todas las mejoras que propone @seikus. Mi CPU también estaba casi el 100% del tiempo a 1000Mhz y algun ratillo a 250Mhz, pero.... parece que ya se duerme¡¡¡¡ Todo apunta a Ajustes/Cuentas/Google/Anuncios/Admob Ads.

Screenshot_2013-02-06-13-29-41.jpg

Screenshot_2013-02-06-13-29-41.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s!

Este es mi primer post en el foro y quiero utilizarlo para dar las GRACIAS a @azkorri por su genial y desinteresado trabajo.

Para ayudar un poco, sólo comentar dos cosas que he encontrado yo en mi B92M 1Ghz (2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2):

- La batería dura un suspiro... Máximo un día sin usar mucho (con la DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7 me duraba 2 dias) incluso haciendo los ajustes que se recomiendan en el foro y calibrando la batería con el Battery Calibrator.
- La agenda del manos libres (Nissan Connect) parece ser que guarda los contactos en una codificación que no es UTF-8... por lo que los acentos y demás se sustituyen por símbolos de código... Me paso antiguamente con un HTC Desire y ROM cocinada, al tiempo con otra ROM se soluciono el tema.
- El Tethering no funciona: se ancla correctamente a cualquier otro dispositivo pero no da servicio de Internet. Con la 2.0.3 funcionaba correctamente.

Por lo demás y sin haber probado el GPS todo Ok.

Saludos y lo dicho mil gracias!


Yo insisto con el tema de la duración de la batería; El mio entra en DeepSleep sin problemas y aún estando 10h en DeepSleep lo máximo que aguanta sin recargar son entre 14 y 15 horas.... Mientras con la DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7 me duraba 2 días... es mucha diferencia.

Y ya puestos..... :tonguewink:smiley: el Tethering seria brutal que funcionara...... :you're kidding, rig:up:


Animossssss!!!! :XD:
 
Última edición por un moderador:
El tethering funciona pero hay que hacer una costilla: deshabilita el wifi, reinicia y prueba a activarlo desde ajustes mas ... anclaje a red y zona WiFi. A mi me funciona así.
Veo que al compañero del deep sleep le funcionó lo del google... me alegro.
 
@uepmonster Se me ocurre que mires con BetterBatteryStats (2€), en la pestaña Partial Wakelocks parece ser que muestra los procesos que estan tirando, quizas con eso algun pro te pueda decir algo mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola

A los que teneis que tener la itinerancia habilitada para que funciones los datos, cuando haceis una llamada os sale el molesto aviso de que esta en itinerancia y tienes que aceptar para poder llamar????

Alguna forma de quitar eso???

Tambien en datos me navega super lento (sin haber agotado la tarifa a alta velocidad) a que puede ser debido??

Saludos

Gracias
 
El tethering funciona pero hay que hacer una costilla: deshabilita el wifi, reinicia y prueba a activarlo desde ajustes mas ... anclaje a red y zona WiFi. A mi me funciona así.
Veo que al compañero del deep sleep le funcionó lo del google... me alegro.

como dices he conseguido activar el tethering y anclar al movil varios portatiles pero no hay manera de navegar... me pone sin conexion a internet en los 2 portatiles. He probado diferentes combinaciones, poniendo wpa, wpa2, diferentes contraseñas y nada, en todas enlaza los portatiles con el movil pero no hay internet. Sin embargo hago lo mismo con mi note y si que funciona bien una vez enlazado los portatiles hacen una especie de "identificando" y ya todo ok.

Si has conseguido navegar que configuracion has puesto?.

saludos
 
Gracias @azkorri por todo tu trabajo
Todavia no tengo el terminal en mis manos pero espero poder disfrutar de el pronto.
Como punto interesante a añadir a la ROM creo que podria ser algun tipo de notificacion luminosa a traves de los botones tactiles, del tipo al BLN de los sangung galaxy s.
En cuanto lo tenga en mis manos metere tu ROM y comentare mi experiencia.
 
Última edición por un moderador:
como dices he conseguido activar el tethering y anclar al movil varios portatiles pero no hay manera de navegar... me pone sin conexion a internet en los 2 portatiles. He probado diferentes combinaciones, poniendo wpa, wpa2, diferentes contraseñas y nada, en todas enlaza los portatiles con el movil pero no hay internet. Sin embargo hago lo mismo con mi note y si que funciona bien una vez enlazado los portatiles hacen una especie de "identificando" y ya todo ok.

Si has conseguido navegar que configuracion has puesto?.

saludos

A mi me pasa lo mismo, ancla pero no puedes navegar....:TT TT:
 
Pues yo no pero mi amigo estuvo el sábado con una tablet y otro movil conectado todo el día sin problemas y sin nimguna configuración especial además es un negado y le explique yo como ponerlo sin nada especial.
 
En primer lugar gracias a Azkorri por la ROM, es una pasada.

He instalado la rom hace un instante y tiene una pinta brutal. He leido las últimas páginas de este hilo y nadie habla de este problema. Por si me podéis ayudar.

He desactivado la vibración de las teclas y efectivamente lo desactiva. Sin embargo en las teclas inferiores(las de menú, para entendernos) no dejan de vibrar... he de configurar algo que desconozco o es un posible fallo?
 
Sugerencia para el chef @azkorri. Google Play me detecta el terminal como Vodafone Pulid B92, es cosa mia?, que efectivamente tengo Vodafone, aunque en breve me cambiaré. Se puede quitar eso? Es por ser quisquilloso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba