[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Me respondo a mi mismo por si alguien tiene el mismo problema. No basta con quitar la vibración en el teclado. También hay que quitarla en el apartado de sonido :S

Qué contradicción!
 
puedes probar si te funciona a ti @Pichita7 y sobretodo conectarse con un portatil o pc. A ver si es cosa de la rom. Tu amigo tenia la rom de azkorri jb 204?
 
Última edición por un moderador:
mi amigo tiene la 2.0.4, es mas se la puse yo ese mismo dia, yo voy a probar pero donde estoy tengo tan mala cobertura que no se como saldra el experimento...pruebo y comento...
 
pues a que se puede deber? que configuracion usas? y como lo haces exactamente? nose a que se puede deber pues lo he probado en varios portatiles
 
pues a que se puede deber? que configuracion usas? y como lo haces exactamente? nose a que se puede deber pues lo he probado en varios portatiles
No hago nada especial, entro en ajustes- mas...-anclaje a red y zona wifi y primero en configurar zona wifi le pongo mi nombre y mi contraseña y luego ya pues marco activar zona wifi y ya esta, eso si he tenido que quitar el wifi y reiniciar antes de nada.
 
a mi no me hace falta reinicar lo puedo desconectar el wifi y luego activar lo de zona wifi... lo raro es que se me conecta y ancla con el portatil pero no tengo internet... a ver si algun entendido echa un cable.. ya nose que mas tocar he probado todo wpa wpa2 diferentes contraseñas y nada. No deja configurar dhcp ni nada..
 
a mi no me hace falta reinicar lo puedo desconectar el wifi y luego activar lo de zona wifi... lo raro es que se me conecta y ancla con el portatil pero no tengo internet... a ver si algun entendido echa un cable.. ya nose que mas tocar he probado todo wpa wpa2 diferentes contraseñas y nada. No deja configurar dhcp ni nada..
Yo exactamente igual
 
Yo lo unico que ayer hice una instalacion limpia con wipes y formats...
 
@Pichita7 yo tambien fue de instalacion limpia con los 5 wipes de la rom stock a esta, la pena fue que no probe el tethering antes de cambiar la rom, asi huviese sabido si es problema de la rom. Se me ocurre, puede que sea por que orange no permite tethering o eso no tiene nada que ver?, que compañia tienes tu pichita7?... yo es que en mi note tengo simyo nose si tendra algo que ver. Es que ya nose que pensar
 
Última edición por un moderador:
@Pichita7 yo tambien fue de instalacion limpia con los 5 wipes de la rom stock a esta, la pena fue que no probe el tethering antes de cambiar la rom, asi huviese sabido si es problema de la rom. Se me ocurre, puede que sea por que orange no permite tethering o eso no tiene nada que ver?, que compañia tienes tu pichita7?... yo es que en mi note tengo simyo nose si tendra algo que ver. Es que ya nose que pensar

Yo tengo vodafone, y mi amigo Yoigo...a los dos nos funciona sin problemas...
 
Última edición por un moderador:
pues bueno el viernes que veo a la novia probaré con mi tarjeta de simyo a ver si funciona.... He estado googleando y puede que sea cosa de JB 4.1.2 que puede que use valores distintos a los habituales en cuestion de puerta de enlace gateway y que nuestro dispositivo a enlacar si dejamos DHCP no es capaz de encontrar... @Roberdzai prueba a poner estos valores en el portatil que te conectes : 192.168.43.x)
Gateway: 192.168.43.1
Máscara: 16
DNS Orange
- 62.36.225.150
- 62.37.228.20


en la x pon el que quieras... y los DNS yo te he puesto los de orange si tienes otra compañia miralo por google y los pones y me comentas yo hasta el viernes no podre seguir haciendo pruebas ya que no tengo el movil jejej

Otra opcion es usar un programa externo de tethering pero ya tienes que instalar una app y lo veria una solucion temporal.... tipo el FoxFi o similar... tipo esta necesita root
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba