[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Yo tambien estoy esperando mi B92M+ que imagino vendrá con la 4.1.2. Una cosa interesante seria ver de que manera esta version trae nuevo kernel y si este está bien adaptado a la JB de manera que se note un menor consumo de la bateria. Hago un llamamiento para aquellos que tienen esta nueva 4.1.2 de fabrica nos cuenten que tal va de bateria y si el deep sleep entra bien también.

Ahora quedamos a la espera de que azkorri o algun otro fenomeno nos enseñe a rootearlo en cuanto sea posible.

PD: Me sumo a pasar una copia de mi rom en cuanto lo tenga por si alguien la necesita para trastear.

un saludo
 
Yo tambien estoy esperando mi B92M+ que imagino vendrá con la 4.1.2. Una cosa interesante seria ver de que manera esta version trae nuevo kernel y si este está bien adaptado a la JB de manera que se note un menor consumo de la bateria. Hago un llamamiento para aquellos que tienen esta nueva 4.1.2 de fabrica nos cuenten que tal va de bateria y si el deep sleep entra bien también.

Ahora quedamos a la espera de que azkorri o algun otro fenomeno nos enseñe a rootearlo en cuanto sea posible.

PD: Me sumo a pasar una copia de mi rom en cuanto lo tenga por si alguien la necesita para trastear.

un saludo

yo si estaria interesado en una copia de ese firm si lo conseguis para testear
 
por lo que entiendo ahora mismo no lo puedo rootear ni tampoco sacar el firm que lleva? se lo puedo cambiar por el de azkorri o no me vale la pena? cual es la diferencia entre el ics y el jb?
 
para hacer root puedo usar el tutorial que esta en la chincheta?
[h=2]Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M de Narofive[/h]
 
no creo que te valga @redwolf ya que todo es diferente, kernel sistema es JB entre otros. Estaria interesante ver si el kernel que trae se le pudiese meter a la JB de azkorri a ver si asi mejoraba el consumo y estabilidad... nose si se podra
 
Última edición por un moderador:
@redwolf. Como te he dicho antes esa forma de rootear no vale para tu versión de firm.
 
Última edición por un moderador:
Hola he leido en otro post que alguien dijo que con la Rom DRX le dura el doble la batería. Alguien sabe si esto es verdad o si se nota un menor consumo? Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Hola a todos llevo tres días con el B92m que me llego con 4.1.2 JB, la batería los dos primeros días se agotaba en un plisplas pero después de varias cargas dura todo el día. Lo del Deep va de fabula y no se desconecta del wifi, la velocidad de internet también va muy bien. el GPS al principio con problemas pero despues de seguir las instrucciones del foro (sin antena casera) funciona estupendamente con el to*-to* Iberia.
Si necesitáis algo más lo pedís y cuando se pueda hacer root avisad que ya he probado por todas las formas posteadas y no es posible.

Un saludo
 
Hola he leido en otro post que alguien dijo que con la Rom DRX le dura el doble la batería. Alguien sabe si esto es verdad o si se nota un menor consumo? Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

A mi si que me dura bastante mas. No podría decirte que es el doble, pero si que hay diferencia.
 
Hola a todos llevo tres días con el B92m que me llego con 4.1.2 JB, la batería los dos primeros días se agotaba en un plisplas pero después de varias cargas dura todo el día. Lo del Deep va de fabula y no se desconecta del wifi, la velocidad de internet también va muy bien. el GPS al principio con problemas pero despues de seguir las instrucciones del foro (sin antena casera) funciona estupendamente con el to*-to* Iberia.
Si necesitáis algo más lo pedís y cuando se pueda hacer root avisad que ya he probado por todas las formas posteadas y no es posible.

Un saludo

como que no se puede hacer root? porque? me he perdido algo? no vale lo del post de aumentar la memoria + root+ recobery?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
A mi no me ha funcionado, he instalado los drivers y no he podido ni con el flashtoll ni con el otro método
Un saludo
 
el problema que veo es en el menu principal no me deja subir los iconos y los widgets hasta arriba del todo... no lo entiendo..a ti tambien te pasa TUMISMO64? se quedan siempre a 3/4 de pantalla imposible ponerlos hasta arriba...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba