[ModRom] 2.0.4 AZK B92M JB 4.1.2

Me queda como un dedo aprox en la parte de arriba donde no puedo poner nada. Cuando me llego venia un widget en ese sitio parecide al buscador por voz de google pero lo he detenido en las aplicaciones ya que venia en chino y no me enteraba de nada. En el hueco que ha dejado no puedo poner nada.
Un saludo
 
teneis lo del motor de busqueda de google con la lupa en la parte de arriba?

a ver si se pasa azkorri y nos comenta si le interesa rescatar algo de la 4.1.2 de serie que vienen en los nuevos b92m para su 4.1.2

sobre lo de root, con esa rom de serie 4.1.2 no os va valer ni el metodo solo root ni el otro pues la rom no esl a misma que la que venia ics 4.0.4 asi que ni lo probeis. Os recomendaria buscar por san google o en el mismo foro a ver si alguien a conseguido rootear esta rom 4.1.2 que vienen en los nuevos b92m
 
Dos cosas por favor (b92m, JB4.1.2 AZK 2.0.4) :
-No veo la opcion "Move to SD" en el "app manager"?
-Recibo algunos mensajes chino! que aplicación esta haciendo esto?
 
Dos cosas por favor (b92m, JB4.1.2 AZK 2.0.4) :
-No veo la opcion "Move to SD" en el "app manager"?
-Recibo algunos mensajes chino! que aplicación esta haciendo esto?

busca por el foro que esta hablado yo lo solucione pero no me acuerdo como.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
teneis lo del motor de busqueda de google con la lupa en la parte de arriba?

a ver si se pasa azkorri y nos comenta si le interesa rescatar algo de la 4.1.2 de serie que vienen en los nuevos b92m para su 4.1.2

sobre lo de root, con esa rom de serie 4.1.2 no os va valer ni el metodo solo root ni el otro pues la rom no esl a misma que la que venia ics 4.0.4 asi que ni lo probeis. Os recomendaria buscar por san google o en el mismo foro a ver si alguien a conseguido rootear esta rom 4.1.2 que vienen en los nuevos b92m

osea que mo se puede poner el recobery tampoco?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
 
mis impresiones sobre el nuevo 4.1.2 después de 1 dia de trasteo:
.-el movil va perfecto 0 cuelgues, aplicacioines perfectas, sin tirones, sin paradas, sin nada, funcionalidad y potencia al 100% va como un tiro.
.-wifi perfecto, no se desconecta, lo coge todo, buena cobertura, excelente.
.-gps, perfecto, rapido en coger satélites, no se desconecta, muy bien
.-deep sleep, funciona perfecto.
.-duracion de bateria, bastante decente, después de la carga de ayer por la mañana y un trasteo durante varias horas y un uso normal con wifi, aplicaciones, llamadas, reinicios etc... hoy por la mañana al 25%
.-las sims sin problemas y coberturas perfectas
.-teclado perfecto sin cosas raras ni simbolos raros
.-pantalla con una precision excelente
y no se que mas puntuar a los problemas mas comunes, pero con el nuevo firm me va perfecto.

FALLOS:
los mismos que el amigo TUMISMO64
.-después de borrar el buscador por voz chino de la parte de arriba, no puedo meter nada en esta zona y se queda un dedo de la parte de arriba desaprovechada y no se que hacer(es el peor de los problemas) ya que me queda vacio con la imagen de fondo.
.-los iconos de menu,(telefono,sms,contactos etc...)no son los iconos que vienen con el s3 sino que son los del galaxy nexus.
.-el accuweather no está disponible, solo el weather de yahoo (y para mi es bastante cutre) he encontrado uno en el playstore exacto al s3 pero no me deja subirlo arriba de todo y se me queda a mitad de pantalla :( (el problema de este weather es que es complicadillo de configurar)
.-el problema de hacer root

si alguien tiene alguna solucion a estos problemas se lo agradeceria, sobre todo a lo de poder usar toda la pantalla.
 
teneis lo del motor de busqueda de google con la lupa en la parte de arriba?

a ver si se pasa azkorri y nos comenta si le interesa rescatar algo de la 4.1.2 de serie que vienen en los nuevos b92m para su 4.1.2

sobre lo de root, con esa rom de serie 4.1.2 no os va valer ni el metodo solo root ni el otro pues la rom no esl a misma que la que venia ics 4.0.4 asi que ni lo probeis. Os recomendaria buscar por san google o en el mismo foro a ver si alguien a conseguido rootear esta rom 4.1.2 que vienen en los nuevos b92m
venia el motor de busqueda como el de google pero debe ser uno chino es una carita con auriculares que te conectaba a una pagina china, lo he detenido en aplicaciones porque no se puede desinstalar, viene incorporada en la rom, y ese hueco lo deja inservible a la espera de que se vuelva a iniciar el proceso de ese programa por eso no se puede poner nada ahí.
Lo de buscar por san google lo del root ya lo he hecho y no aparece nada.............. seguiremos con la busqueda
Un saludo
 
mis impresiones sobre el nuevo 4.1.2 después de 1 dia de trasteo:
.-el movil va perfecto 0 cuelgues, aplicacioines perfectas, sin tirones, sin paradas, sin nada, funcionalidad y potencia al 100% va como un tiro.
.-wifi perfecto, no se desconecta, lo coge todo, buena cobertura, excelente.
.-gps, perfecto, rapido en coger satélites, no se desconecta, muy bien
.-deep sleep, funciona perfecto.
.-duracion de bateria, bastante decente, después de la carga de ayer por la mañana y un trasteo durante varias horas y un uso normal con wifi, aplicaciones, llamadas, reinicios etc... hoy por la mañana al 25%
.-las sims sin problemas y coberturas perfectas
.-teclado perfecto sin cosas raras ni simbolos raros
.-pantalla con una precision excelente
y no se que mas puntuar a los problemas mas comunes, pero con el nuevo firm me va perfecto.

FALLOS:
los mismos que el amigo TUMISMO64
.-después de borrar el buscador por voz chino de la parte de arriba, no puedo meter nada en esta zona y se queda un dedo de la parte de arriba desaprovechada y no se que hacer(es el peor de los problemas) ya que me queda vacio con la imagen de fondo.
.-los iconos de menu,(telefono,sms,contactos etc...)no son los iconos que vienen con el s3 sino que son los del galaxy nexus.
.-el accuweather no está disponible, solo el weather de yahoo (y para mi es bastante cutre) he encontrado uno en el playstore exacto al s3 pero no me deja subirlo arriba de todo y se me queda a mitad de pantalla :( (el problema de este weather es que es complicadillo de configurar)
.-el problema de hacer root

si alguien tiene alguna solucion a estos problemas se lo agradeceria, sobre todo a lo de poder usar toda la pantalla.

Lo de poder usar toda la pantalla no lo conseguiremos hasta que no seamos root y podamos desinstalar la aplicación del buscador chino.
En todo lo demas totalmente de acuerdo contigo, el teléfono va como un tiro y 0 fallos.
Un saludo
 
Para el que no le entre en deep sleep yo utilizo
Deepsleep Battery Saver

Porque si no no entra
Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

Hola!

Podrias por favor explicar como lo tienes configurado? yo lo tengo en la opcion durmiente, y he notado que cuando llevo un rato largo sin tocarlo se desconecta los datos y no se vuelven a conectar aunque encienda la pantalla y utilice el movil... tengo que desconectar y volver a conectar los datos para que funcione...

Muchas gracias!
 
Redwolf
Ich habe es getestet und es läuft stabil,alle Funktionen gehen super auch app2sd.....
Gps,wifi alles super scheint orginal rom zu sein....
1gb arbeitsspeicher und 2,5gb für apps stehen zur verfügung....

Gruß

Joe-Hase
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba